Chúo deja la secretaría de la MUD después de la Semana Mayor

Por las difíciles circunstancias que atravesamos estamos obligados a estar evaluando la guerra mediática que nos atosiga diariamente y con mayor ahínco este año, ya que cual "caja de Pandora" , después de la obtención de la mayoría parlamentaria se soltaron todos los males mediáticos sobre la Revolución chavista. Siempre andaban los demonios sueltos, pero muchos con cierto bozal, pero una vez que vieron por la hendija del poder y la opción de cómo quitarse la cierta hegemonía revolucionaria, cada locutor, cada entrevistador se ha dedicado a manifestarse en contra del rojismo, y en comunión estudiada hay un destape de conchupancia donde todos los entrevistados opositores dan rienda suelta a lo que les da la gana, con y sin razones. Dígame la gente de Fedecámaras por cualquiera de sus directivos de cámaras. Ellos que no se metían en política, hasta un recién expresidente de Fedecámaras fue candidato a diputado.

Ni se diga con la entrevistadera a todos y cada uno de los "escualirepresentantes" de la Asamblea y para más cosas hasta los concejales de cualquier municipio por pequeño que sea, y no es para que se vea amplitud sino para agregar monte seco a la candela. En los noticieros persiste el "engaño de uno por uno"; consultan a un polopatriotista con un tema suave, baladí y un enconado opositor sobre una situación que afecta a los más. En el noticiero matutino de Venevisión cambiaron la hora de leer las primeras páginas de los periódicos donde la locutora cuando lee a Correo del Orinoco acostumbra: "esta noticia en este periódico oficialista", pero cuando lee las porquerías de El Nacional no la escuchamos decir: "esta noticia de este periódico opositor". De paso que deberían limitar y no leer la misma noticia en de cada primera página. ¡Por favor! Es una ladilla, aunque sea positiva.

Y se destapan a analizar cada crimen, visitar todas las morgues, entrevistar a los deudos en extremo dolidos, en fin, sacarle filo a lo que molesta e intimida a los visores de Tv. O escuchadores de radio. La guerra está llegando al máximo de agresión espiritual y psicológica de buenos y malos. Nos van a reventar.

Pero escuchando este domingo al guabinoso de Televen, Carlos Croa (¿) entrevistando a la Fiscal General de la Nación, se incomodaba por demás cuando la dama de la investigación le contestaba con argumentos irrebatibles cada insidiosa pregunta y trataba de cambiar el tema, y lo cambiaba.

Después presentó al Sr. Urosa haciéndole preguntas justamente para que se las contestara con alusiones, todas, contra el gobierno. Todas. Al enfocar las actividades de la Semana Santa, que imaginábamos que por fin sería dedicada a la fe, no fue así ya que la enlazó con la situación venezolana y a la culpa del gobierno. Hasta cuando dijo que el redentor estuvo preso injustamente como está los presos políticos.

O sea que le quitó la voz opositora al Chúo, apellido que le queda grande en comparación a nuestro máximo exponente de la buena y elegante música criolla, por lo que consideramos que luego de transcurrida esta semana pasará de capellán de los ejércitos guarimberos de la mud a sustituir una cómoda posición como es la de hablar sin hacer nada.

Porque el Chúo se considera el triunfador indiscutible de la batalla por las curules, así como otros muchos, olvidando que todo se lo deben agradecer a los poderes económicos que minaron como nunca antes la tranquilidad del país con la guerra mediática de siempre, arreciada cuando se los exigen, y la económica con la "maldición de las colas".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3161 veces.



Simón Lacise


Visite el perfil de Simón Lacise para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: