Diario de Leopoldo Frank

(La cárcel se hizo para quien no tiene lágrimas por los demás: ¡deje la lloradera)

Ahora el que llamó a la SALIDA está escribiendo un diario en la cárcel. Quiere imitar a Ana Frank y uno que ha vivido tantos años siente que la desvalorización de algunos se cae como un pedazo fecal en la poceta, ¿Es el ridículo una víscera natural del fascismo? ¿Por qué a los criminales les gusta pasar por inocentes de un crimen con el pedazo de carne humana chorreando sangre entre sus dedos?

¿Quién asesora a este infeliz golpista para que acuda a esos actos que se inician cuando decide colocar a un pueblo como el idiota del drama? Ahora aparece sentado en la buhardilla de su soledad con todo tipo de modernos aparatos electrónicos apagados, para que no les entorpezcan su dramática escritura, para que la posteridad llore su dolor, su tristeza, de no haber podido llegar a los 44 aniquilados por culpa de un zoquete que no activó la bomba fragmentaria sobre un niño que se había salido del salón de clase en Chacao en busca de algo que le pareció un globo.

Esto es lo que escribe:

Día 1 "Estoy preso en esta cárcel mientras el mundo afuera ve viajar a mi mujer en busca de que les crean sus mentiras y un gobierno extranjero avance sobre el país que me tiene preso y lo doblegue a punta de misiles y bombas…

Día 2: "A pesar de todo, añoro mis días de gloria con mi honda, disparándoles perdigones y balines a esos Guardia Nacionales que nos impedían las quemas de calles e infraestructuras…

Día 3: "Con lágrimas de cocodrilo en mis ojos recuerdo el día que instigué a esos "manos blancas"…Pero no los recuerdo por cariño u algo así; los recuerdos porque me hicieron gastar miles de dólares que me enviaban desde el Norte los cuales les pagué a ellos y no tumbaron a Maduro un carajo…

Día 4: recuerdo, aunque sé que no es mi fuerte recordar, lo que me decía mi papá es verdad: "¿Coño tú no te conformas con el dinero que nos dejaron nuestros antepasados vendiendo esclavos negros tierrúos en Caracas?

Día 5" Afuera es tarde y llueve mucho… ¡ah, vaina; eso no!

Día 6" He hablado con Macri por celular (Qué vida tan dura) y él me ha prometido que si la Ley de Amnistía no se da, él enviará una retreta de toros y vacas sobre Caracas para que se caguen en la ciudad….

Día 7 " Ramos Allup no quiere que me suelten y está haciendo todo lo posible utilizando la demagogia; él sabe que soy su ENEMIGO más arrecho en una lejana elección presidencial….

Día 8 " Mis amigos del Norte me escriben diciéndome que me haga el SUFRIDO a ver si, como igual engañamos al pueblo con la vaina de las colas, la gente se adhiere a mí y pide mi libertad diciendo que soy un preso número 09 que no lo dejan ni hablar con el cura del penal….

Día 9"Lilian ha ido hasta Urutanga una región de Nunca Jamás a hablar con la Corte de Tarugos de allá para que se adosen a mi sufrimiento y hagan algo, ¡ nojoda!

Día 10 "Me caí de una nube que estaba como a dos mil metros de altura… ¡Coño no vuelvo a echarme ese talco que me mandó JJR con una paloma mensajera….De pana menol, ufff!

Día 11: Veo la entrada de un agujero a ras del piso y me acerco: desde adentro sale una voz: "Soy Súper Ratón ¿tú eres mi hermano"?.....

Día; "Estoy más aburrido que perro de estacionamiento. En verdad la nostalgia por mis días juveniles en "Sobalolandia" del Country me erizan, allí yo todos los días comía arepa con "perico" y era feliz sobando, perdón; soñando….

Día 12" Se escuchan unos gritos, unos ayes, el calor es insoportable, miles de pasos hacen sonar las calles y las aceras, hay bombas y disparos, gente que cae motorizados degollados… alguien grita; ¡VIVA LA GUARIMBA!

Mañana seguiré escribiendo…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1689 veces.



Angel V Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: