Lilian Tintori usted y su esposo ofenden a la FANB y al pueblo

Y ya estamos cansados de eso. El Sr Macri una de las primeras cosas que hizo después que se apoderó del trono por 399 mil votos fue irse a Paraguay a leerle el libreto al presidente de esa nación sobre el escándalo que tenían que hacer sobre LOS DERECHOS HUMANOS en pro del MONSTRUO DE RAMO VERDE y éste cumplió la tarea. Se ríen de los pueblos Latinoamericanos y del Caribe. Consideran que no somos humanos, que somos una sarta de idiotas a quienes se les puede hacer lo que a ellos les venga en gana, porque son de linaje europeo y ellos, según sus patologías terminales, nacieron para dominar el mundo entero.

La señora Lilian Tintori sale todos los días en la prensa nacional e internacional quejándose de que se les violan sus derechos y ¿de qué se queja el preso común al que encerraron en una celda en solitario, pequeñita y a pan y agua porque se robó medio kilo de carne molida para llevar a sus hijos en un rancho por un cerro de El Cementerio? ¿De qué se queja y lo escuchan el pueblo venezolano cuando le venden un huevo por 110 bolívares y una harina de hacer arepas por 300? ¿De qué fulgor está endiosada la señora Lilian y su esposo para gritar que por qué lo tienen preso a él, simplemente porque ocasionó la muerte de 43 seres vivos? ¿Quién es ella para que tenga la ciudadanía que calarse la monserga de improperios contra un oficial de Ramos Verde, las leyes venezolanas, la democracia y EL PUEBLO? Ya estamos cansados, carajo.

No vemos que Lilian Tintori tenga dos sexo, tres mamas, cuatro ojos, tres orejas, cinco pies; ¡ES UNA MUJER! Como cualquier otra de nuestra patria, La ley debe ser para todos igual, si es que estamos en una REVOLUCIÓN bajo el mando de la misma CONSTITUCIÓN y no para que un grupo de orates, de mentirosos, de "da lástima" se reúnan hasta con el Papa a contarle que ¿cuál es el delito de matar a 43 pobres?

Toda esa ¿tragedia? Que está viviendo esa pareja de psicópatas comunicacionales, se la buscó ella misma, Leopoldo López no es un advenedizo en política; él sabía que estaba transgrediendo la regla del Juego y ocasionando crímenes, o ¿es que todavía "tiene la leche en la boca el bebito de los ojos endiablados? Según Lilian Tintori la nueva Julieta del siglo XXI, cuyo padre no es Shakespeare sino Chespirito ni Capuleto ni Montesco, tienen más poder que ella y ella sacará a Romeo de la cárcel y le importa un carajo el dolor de la familia de las 43 personas…Ella es de la monarquía del Este y los demás somos tierrúos de los restantes puntos cardinales.

Y escucha uno la verborrea demagógica: vivir en equidad ¡Qué equidad del carajo en LA VIEJA ROMANA DE PALO donde nos medimos los habitantes de esta nación, según la democracia la gente millonaria NOS LLEVA MEDIO PALO!, es decir siempre nos aplasta con sus medios comunicacionales perros coberos, sus billetes DÓLAR TODAY por cavas, sus enfermos fascistas POR PONERLE LA MANO A LA MEDICINA Pdvsa, que deambulan dentro de un mundo donde lo que se huele es mierda porque todos los agujeros de los rotos inodoros siempre nos están apuntando es a nosotros los pobres democracia. Sigue quejándote Lilian Tintori, Leopoldo, dicen que el que porfía vence…Empero los familiares de los 11 primero y los 43 después, aunque porfíen pueden estar seguros que nunca triunfarán, mientras esta burla, esta porquería social "democrática" siga con sus antifaz, su hilo dental, sus modes y sus ojos PUYUOS observando tras una ventana de ORO….



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1793 veces.



Angel V Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: