No dejen que Rosales se baje del avión

Bueno, camaradas, ¿se van a dejar coger por inocentes?, ¿en verdad creen que el susodicho hombrecito del enredado lenguaje politiquero es un valiente político? Todo eso que está apareciendo después de 6 o 7 años de cobarde auto exilio es una patraña más de la "mud", esta vez encompinchados en las viajaderas (con dólares de la embajada) a Perú, a Panamá, etc., donde se encuentran con el "limpio, sin cobres" (con dólares de la Gobernación, primero, y de la alcaldía, después) y confuso manuelito.

Lo planificaron porque tiene orden de aprehensión, y ya lo anunció la Fiscal que lo atraparían al llegar a Venezuela. De paso, bajará del avión, casi como un papa, al terruño hollado por él y la alcaldesa, y del que él, con una vehemencia piche, dice que desea abrazarlos a todos, a los que le sonríen… a los que lo aman y una serie de pazguatadas propias de su mentalidad, igual a la de los demás opositores, malos poetas también.

Tiene listas las escenas mediáticas y teatrales para que se genere violencia en el aeropuerto, que en ese momento pierde el nombre de la Chinita porque se esconderá para no verlo, y hacer ver al mundo cómo en nuestra tierra revolucionaria un gobierno dictatorial no respeta las libertades de pensamiento, no respeta el disentimiento y recurre a la violencia, irrespetando a una "sana oposición". Es más, imaginemos la incontinencia noticiosa y de opinión de los pseudo líderes exgobernantes y de novelistas internacionales que, aunque buenos para la literatura, son muy malos para la política de gobiernos cuya orientación tienen dirigidas sus metas hacia beneficiar, hasta alcanzar poco a poco una mejor calidad de vida que por años no les dieron a las clases populares, pero eso sí espernancaos para las oligarquías donde pertenecen.

Rosales-muy espinoso, todos creerán que es un valiente, pero todos lo conocemos como un pusilánime vivián comedor del erario público, además regalador de relojes caros y negociador de su propia ganadería infectada con pudrición corrupta. Como a la que quieren volver los viejos, y con mayor apetito los nuevos, de la IV y lejana república. Y le vendieron la idea de que se entregase ya que dan por descontado que ganarán las elecciones del 6D y lo sacarán cuando legislen (con una acción parecida a la del Congreso de Brasil) sobre la "amnistía a los pobrecitos presos políticos" y mientras él, en prisión en Ramo Verga, será renovador de "ilusiones frustradas por la sinrazón" y posible epicentro de caravanas y vigilias pidiendo sacar a su "viejo santo adeco", con las cámaras encima día y noche, y su reproducción mediática días y noches.

Y si no, con un tiempito saldrá porque los políticos dirigentes de la "mud" son enfermizos, y no solo mentalmente y por sus acciones, sino que les dan vainas, algunas incurables, y pasan, cómodamente, a sus casas (y que prisión) a seguir jodiendo a un país que quiere y no puede desarrollarse a plenitud por unos personajillos, empresarios inclusive, y una potencia, que nos han hecho todas las guerras sociales, las mayoría ganándolas por nuestras faltas de estrategias a tiempo.

Atrápenlo en las escaleras del Avión y lo devuelven en el mismo vuelo. No permitamos una comedia más, aunque estamos seguros que legislar en ese sentido sobre los políticos presos es inviable por la sencilla razón de que no hay políticos presos, sino políticos presos por abusos de todo en género dentro de un país democrático, y que quiere la paz que ellos no quieren.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1702 veces.



Simón Lacise


Visite el perfil de Simón Lacise para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: