La Ausencia de Inteligencia en la Oposición

Antulio mi vecino escuálido me increpo en plena cola para comprar leche sobre el comentario de Roy Chaderton, “¿Qué te parece?” Me pregunto bastante molesto, como uds saben, El eterno embajador dijo en el programa de Zurda Konducta que cuando “las balas atraviesan las cabezas de los escuálidos pasan rápido y suenan hueco” yo para serles sincero coincido, pero creo que se excedió porque eso lo puede decir él en una reunión en su casa con sus amigos inteligentes, pero en televisión y con la investidura del cargo, es como atizar el odio, debemos recordar que nosotros somos los precursores de la paz, por ejemplo los colectivos de paz y amor que se encargan de repartir paz y amor en donde sean requeridos.

Me quede con el hecho de que los escuálidos tienen la cabeza hueca, esta gente parece que no es inteligente, pero, ¿que es la inteligencia? En el Woods Hole Marine Biological Laboratory, junto con la Universidad de Washington así como en el acuario de Seattle, han podido determinar que el Pulpo es inteligente, de hecho es el invertebrado más inteligente que se conoce, no solo porque caza en conjunto con estrategia y coordinación, sino porque aprende de los errores cometidos. Por ejemplo cuando un pulpo es puesto en un laberinto el intenta salir mediante el “ensayo y error” prueba por un camino y si no hay salida, su memoria le permite no volver a intentar salir por ese camino de nuevo, es decir, aprendió la lección y pasa a intentar otro camino, Esta práctica la realiza una y otra vez hasta lograr salir con éxito del laberinto. Pudiéramos decir que en una manera rudimentaria aplica la doctrina de Simón Rodríguez “o inventamos o erramos”.

Ahora bien en el caso de los escuálidos la conducta es diferente chocan mil y una vez con la misma piedra, distinto es caso de los chavistas, nosotros los chavistas nos cuidamos mucho de tropezar dos veces con la misma piedra, por ejemplo, las capta huellas han sido un éxito y ahora serán implementadas en todo el territorio nacional y esto es porque se ha combatido eficientemente la guerra económica, igual pasa con los chips para la gasolina, el Sitme para frenar el dólar paralelo, luego el Sicad I y el II y más recientemente el Simadi. La revolución ha demostrado que el socialismo es el camino y por eso las empresas expropiadas son un ejemplo de eficiencia y como han sido un éxito, hemos continuado con la práctica de adquirirlas para el beneficio del pueblo, solo falta la Polar para cerrar con broche de oro. Otro ejemplo de inteligencia revolucionaria son los controles que se aplican en cadivi para garantizar que no se fugue ni un solo dólar de la patria, también pudiéramos nombrar la ley habilitante para combatir la inseguridad con resultado envidiables para otras ciudades del mundo, al igual que la habilitante para combatir la corrupción que prácticamente abolió tal practica en nuestro país.

El gobierno revolucionario ha demostrado gran capacidad de inteligencia para salir de los problemas y laberintos que nos plantea la oposición golpista, debemos seguir apoyando la revolución para que podamos continuar esperanzados en un futuro optimista y de progreso hacia la Venezuela potencia.

Por la ignorancia nos han dominado más que por la fuerza
Simón Bolívar

jgmena2000@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2071 veces.



José Gregorio Mena


Visite el perfil de José Gregorio Mena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Gregorio Mena

José Gregorio Mena

Más artículos de este autor