¡Conócelo! Schmilinsky un opositor ladilloso y el problema de la luz

Iniciaré con la incomodidad extrema que produce la situación de la electricidad, por lo menos en la región de Anzoátegui y Margarita. En mis recientes vacaciones a esa zona, sentí que la gente está obstinada por las constantes fallas de energía eléctrica, el de moda “se fue la luz” o ¿cómo estás?, ¡sin luz!, y por supuesto: ¡este gobierno de mierda! o ¡por que no botan a Jesse Chacón!, etc. Otros, los más chavistas o los sensatos con conciencia de los extremos opositores piensan que ya están arreciando acciones de sabotaje. Es frecuente en Puerto La Cruz y Barcelona, me dicen que también en Lecherías a donde poco voy (aunque una noche fui a las festividades de la Virgen del Valle y se fue la luz en los postes de Playa lido) y en la bella isla de Margarita la vaina está “oscurísima”, todos piensan que los turistas lo medio toleran porque estar allí es un desahogo de la vida en las ciudades del país, pero andan arrechísimos. Caso de haberse ido a la vez en toda la isla y se regó que tampoco había diésel para las plantas eléctricas porque no despachaba Pdvsa.

En verdad, yo lo he vivido en estas vacaciones, se va la luz y a nadie le han participado si son cortes programados. Un colega me expresó que fue al cine en el Centro comercial Puente Real y mientras veía “Libertador” a mitad de camino se interrumpió la película por fallas de la energía y tuvieron que devolverles la plata. Fui con parte de la familia a ver una extraordinaria película venezolana, con una protagonista española, por asuntos de mercadeo y por tremenda actriz, “La distancia más larga”, que me permito recomendar, y se fue la luz de sopetón. Mientras todos comían cotufas y tequeños se oían voces: ¡verga, bien caro venir solo a comer cotufas aquí!, uno que otro con ironía: ¡viva Chávez! Y uno con pena. Menos mal que regresó en 15 minutos y continuamos disfrutando.

Otro detalle, aun la inconsistencia en el servicio, muy malo, todas las facturas, sin aviso, se han duplicado y a veces triplicado en casi todos los estratos de la variada clase media, ¿más sabotaje?

Le pedimos al presidente Maduro que le meta una gran Lupa a la situación ya que es invivible estar sin energía eléctrica cuando la mayoría de las computadoras trabajan con ella y es lo que todo el mundo usa para trabajar y para recrearse. Es rebaja simpatías.

Con el otro tema, sabemos que hay quintacolumnas en las diferentes formas de gobierno chavista. Detectarlos sería fácil, es más, muchos se conocen pero este gobierno no persigue ni perjudica a nadie opositor, salvo guarimberos y eso porque son como chacumbele. Se estima que en la mayoría de los ministerios pasa del 50% el volumen de escuálidos, y molesta no tanto porque le quiten el trabajo a otros camaradas, sino que viven hablando mal de las acciones gubernamentales, desde cuando Chávez y ahora más.

En el caso de nuestra tribuna virtual vemos una variada oposición, unos por muy principistas, otros por utópicos, los que piensan en ellos mismos, y muchas opiniones que han creado escozor ya algunas que deslizan críticas suaves pro-revolución pero otros sueltan plomo derretido en contra del proceso, en contra de Maduro.

Pero hay unos que logran infiltrarse a través de los que escribimos, y hay que alertar para que por algún desliz no los incluyan acá. Hay un personajillo escuálido por demás (aunque no hay ninguno por demás) que se ha dedicado a enviar a muchos correos de gente que escribe en Aporrea análisis insultantes. Con apellido estilo Radonsky, Schmilinsky, o sea la misma vaina, se caga en el alma de todo el que sea chavista. Unos lo han mandado al carajo, otros no sé qué han hecho con su basura escrita. Andrés de Chene lo desnuda. Pero de verdad es obtuso y torpe y fastidioso. A veces leo los que envía solo para saber qué mierda se le ocurre, porque hay que estar mosca con la podredumbre. Se me ocurrió abrir su correo y esta vez nos escribió el Radonsky, Smolansky, Schmilinsky, la misma mierda, un correo basado en la falsedad sobre la hija de Chávez, el cual copio y pego con todas los errores mentales y de ortografía del autor.

“Gracias, Eudes, por este correo, porque hace poco afirmé que la familia Chávez era una de las familias más ricas de Venezuela y me llamaron calumniador; que esa era una pobre gente que ha sido vilmente vilipendiada. Ahora les voy a meter por la jeta esta información que involucra no sólo a esta mujer sino también a los demás miembros del clan, porque ¿será la única de ese grupo familiar en poseer una tarjeta como esa? ¿Era Chávez un despreciable rufián o no? ¿Un bandido de siete suelas o no? Es necesario que aparezcan tarjetas como estas para darse cuenta de que Chávez ha sido el presidente más ladrón e inescrupuloso que ha tenido Venezuela en todos los tiempos? En lo único que se equivoca el que inicialmente proporcionó esa información es que estos gobiernos chavista son comunistas. Nada de eso, porque lo único que han sido es una mafia de cuatreros cuya única ideología se inspira en el robo y el atraco. ¡¡¡Cristo, Redentor!!! Y en cuanto a los demás partidos que intengran la alianza oficialista, debían perdirle a Maduro una expiación sobre esta tremenda irregularidad, porque de lo contrario se estarían convirtiendo en cómplices de la misma. Debían recordar que no sólo se delinque por acción sino también por omisión”

Datos del envío: Date: Tue, 16 Sep 2014 05:25:58 -0430
Subject: Una Pelusa lo de Ma Gabriela! 737 mil USD en una tarjetica!
From: eudesvera3@gmail.com

Y aparece un depósito de Pdvsa, que no anexo. Y por lo menos investigar si es verdad.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 2013 veces.



Simón Lacise


Visite el perfil de Simón Lacise para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: