El llamado a la paz de Nicolás Maduro

El gobierno revolucionario está llamando a la paz a los adversarios de la MUD para reconciliar. Se han hecho dos encuentros con presencia de cancilleres de UNASUR (Ecuador, Brasil y Colombia) y del representante del papa el nuncio Aldo Giordani. El Presidente Nicolás Maduro, ante la violencia iniciada el 4 de febrero de 2014, utilizando la oposición como bandera a los estudiantes para desatar una ola de terrorismo en varias ciudades de la nación, ha hecho este llamado.

Ojala que la MUD con sinceridad actué en los encuentros y en las distintas mesas de trabajo para solventar los problemas existentes, los cuales con la verdad por delante se pueden superar e encontrar soluciones.

Gran esfuerzo, está haciendo Nicolás Maduro ante esta coyuntura nacional y a sabiendas que desde que fue elegido constitucionalmente Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y por su condición de obrero, la oposición lo ha querido descalificar y sacar del gobierno. No podemos olvidar los revolucionarios que el legado del Presidente Comandante Hugo Chávez, es hacer el socialismo y profundizar en el desarrollo social de todos los habitantes de nuestra patria, principalmente los más pobres, el camino es bastante accidentado pero hay que andarlo.

En estos momentos todos los revolucionarios, bolivarianos, chavistas y socialistas, debemos estar alerta ante cualquier arremetida de la oposición sin perder la fe de que los encuentros a la paz que ha llamado el Presidente Maduro sean fructíferos.

Que importante es recordar el legado de Hugo Chávez, la creación de UNASUR, donde Chávez fue parte activa de vanguardia que con ello cambio la geopolítica de América y les dio vida y fuerza de unión a todos los países que quieren un mundo mejor. Esta UNASUR, esta presente no solo para ayudar al dialogo en Venezuela sino en cualquier área donde sea solicitada su presencia solo con la intención de ayudar y nunca de oprimir.

No se puede dejar de dirigir la vista al imperio y sus acompañantes extranjeros, que están cada día armando la forma de desestabilizar el gobierno revolucionario, ante esto, debemos anteponer el poder popular que es la fuerza motriz de la revolución.

Finalmente debemos recordar al Comandante Supremo Hugo Chávez cuando en el 2008, a 10 años de la Revolución Bolivariana decía: “No es poca cosa lo que hemos estado haciendo, como no es poca cosa lo que estamos por hacer”

¡CHÁVEZ VIVE, LA PATRIA SIGUE!

¡VIVA NICOLAS MADURO, PRESIDENTE DE LA PAZ!

Gustavo Gamboa

gamboagustavo17@gmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2792 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas