Ramón Guillermo Aveledo

Actualmente Secretario Ejecutivo de la MUD de donde salen los guarimberos terroristas que llevan cuatro asesinados de la Guardia Nacional, ochenta heridos más 29 ciudadanos muertos sin contar los 14 de abril de 2013 entre ellos dos niños. Es igualmente causante de MILLONES de bolívares en pérdidas materiales, destrozos a los bienes nacionales, muerte ecológica, envenenamiento atmosférico, ODIOS, ODIOS Y ODIOS para que los venezolanos se maten entre si para ellos, la MUD entregarle el país a fuerzas foráneas. Su trayectoria de ANTI PATRIA se visualiza exactamente cuándo fue Presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (SUSPENDIÓ LOS JUEGOS CUANDO el golpe de estado burlándose de la afición venezolana ( sobre todo la CLASE POPULAR A LA QUE ODIA) cómo que si él podía decidir por todos)

Para que nadie se sorprenda por qué RGA lucha como un energúmeno por el poder político debemos recordar que entre sus “contribuciones a la patria” están estas chambitas que tuvo: Presidente de la Cámara de Diputados-1996-1998 Diputado al Congreso Nacional por COPEI- Presidente de Venezolana de Televisión, Secretario Privado del Presidente Luis H Campins- Columnista de las joyita: Globovisión, El Impulso, El Nuevo País, Notitarde y Meridiano. ¿Alguien duda que el cerebro de este SINIESTRO PERSONAJE esté compuesto por miedos, temores, golpes, tembleques y demás mierdas?

RAMÓN GUILLERMO AVELEDO se podría decir no es ningún “niñito epecho”. En agosto cumple 64 años, es decir tiene más ruedas que una gandola . Pero actúa como lefant terrible, porque algunos viejos (yo me salgo de esa vaina) tienen una etapa en la vida que les produce miedo y meadera y como igualmente comen galleta, beben lechita y usan pañales de incontinencia, pues…: él está en eso, es un calco de Antonio Ledezma, que va por ahí haciendo el ridículo, tratando de conquistar lo inconquistable, metiéndose en ríos de los cuales después no puede salir, porque las orillas les son inaccesibles. RAMÓN GUILLERMO AVELEDEDO, es un bocón sin voz, un corredor sin piernas, una noche sin luna, pero fuerzas tatuadas en su arrugada y seca piel, lo obligan a ser un valiente personajes de escenarios fílmicos, más falso que coñazo de película…

RAMÓN GUILLERMO AVELEDO cuando comenzó a estudiar Ciencias Políticas, como dicen los muchachos, se fue por el fascismo fundado por Mussolini en el cual quien gobierna es un partido único, en el caso de Venezuela, Ramón Guillermo tenía a COPEI. Ese partido, según las teorías oscurantista de Ratón , perdón, Ramón Guillermo, además tendría, estaba obligado a llamar chusma a los pobres, extirparles el alma a los trabajadores y lanzarlos desde HELICÓPTEROS si era que trataban de darles riendas suelta a sus sueños, a sus imaginaciones de UN MUNDO MEJOR; eso lo puso en acción COPEI CUANDO GOBERNÓ A VENEZUELA.

RAMÓN GUILLERMO AVELEDO, ese fascista que hoy abre su boca desdentada de malos olores a gritar que a un asesino como DANIEL CEBALLOS hay que hacerles homenajes, rendirles pleitesías, por el mal que causado al estado que lo eligió, es un frustrado de alcurnia, un jala bola, un pedigüeño de muerte sobre las clases populares, un sediento de sangre el fascista mejor alumno de Benito Mussolini, aventajado en la materia MUERTE para los hijos de Chávez en Venezuela, porque Chávez tiene hijos en todas partes; hijos de la justicia, de la equidad, del amor a los cuales ningún FASCISTA DE PROBETA como Ramón Guillermo Aveledo va lograr acallar jamás, mientras por las venas de éstos, los hijos, corra sangre ROJA ROJITA


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2048 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: