Chuo Torrealba es un dinosaurio o un pterodáctilo

Es que por más que uno lo observa no le descubre forma humana , espiritual. Su cara es un poema al jaloboliti extremus a la derecha y a los que esa derecha criminal hace. Venera a Capriles Radonski y en su carencia intelectual, dice que “una oposición que es la mitad del pueblo” ¿este charrasqueado periodista en cuál universidad estudió? No sabe de análisis político, no entiende la compostura social de un pueblo. Habla como una cotorra con sonidos guturales, con el bigote pintado, con el rostro carcomido de odio, Chuo la oposición sólo tiene cuatro millones de votos, te invito a que hagas una encuesta hoy.

¿Cómo logro mantenerse vivo durante millones de años dentro de una caverna para luego resucitar y colocarse en el presente? Este sujeto estaría bien en aquel programa que se llamó Panorama Universal o el Observador Creole, pero a decir verdad, sin ofensa, es un maltrato al siglo XXI.

Por ejemplo dice que CAPRILES no envió a la gente a “DRENAR SUS ARRECHERAS, DÁNDOLE, DÁNDOLE A LA OLLA”, dice que PROVEA dijo que no hay ni un CDI atacado por los que siguieron la pauta de Capriles, que la oposición es un angelito que fue enviado por Dios a brindar amor y paz a Venezuela…este carajo con rostro de lechuza tibetana se cree que se puede burlar del pueblo con un verbo maltrecho de mentira y de estupidez. Es un infeliz lame suela que utiliza un programa financiado por una ONG para cotorrear a los venezolanos que lo escuchan, pues en realidad lo hacen porque Chuo tiene cara de payaso en huelga de colores.

Chuo Torrealba es un agente de la CIA, porque en esa dependencia del terror mundial hay una oficina que se llama Third SUBMISSIVE, precisamente para atrapar a estos nómadas, a estos gambusinos que no tienen patria a quien querer y proteger y que evidentemente se oponen a que los pobres puedan existir; él es un OLIGARCA castrado…

A Chuo Torrealba no le hace falta que alguien le dedique un artículo, como yo lo estoy haciendo en este instante, para que el pueblo sepa de donde salen estos gandules, estos recortes humanos, estas especies de ultratumba. Decir que CAPRILES NO MANDÓ A MATAR A LO VENEZOLANOS, sólo se le ocurre a un ser de cuya existencia en la tierra no han tenido ni idea los antropólogos más inteligentes. Chuo Torrealba debe sentir pena de lo que hace, porque entiende, aunque sea una micra, que es un pobre agente al servicio de USA y de la oligarquía anti pueblo venezolano, ES UNA TRAICIÓN A LA INTELIGENCIA y a la nacionalidad.

Para CHÚO TORREALBA los diez (10) venezolanos que murieron mandados a asesinar por HENRIQUE CAPRILES RADONSKI son una falacia, un cuento del gobierno, unas gráficas de la Segunda Guerra Mundial que el Estado colocó contra el criminal psicópata HENRIQUE CAPRILES RADONSKI…Una pregunta Chuo; ¿tú tienes hijos, nietos bisnietos? Pues tres de los ASESINADOS por CAPriles ERAN NIÑOS QUE COMO LOS TUYOS querían vivir para jugar, crecer, soñar…NO HAGAS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN Chuo…

legavicenta@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2727 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: