AD, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, Causa R, Mas, Proyecto Venezuela, COPEI

Angelitos caídos del cielo

“Con la verdad ni ofendo ni temo”

Arruinaron, robaron, asaltaron, esclavizaron, adulteraron, inmoralizaron, escupieron, entregaron, violaron ultrajaron, engañaron A VENEZUELA y ahora resulta que Antonio Ledezma, Henry Ramos Allup e Isabel Carmona Serra son unos angelitos dotados de boquitas y cerebritos mágicos. Es decir tres reycitos magos, que aunque ninguno fue a Belén a adorar al niño si llegaron a saquear el país venezolano, ¡los retos a que lo nieguen! Presenten pruebas de lo que poseen, no tengan miedo, vamos cascarrabias infernales!

EL CÍNICO DE primero Justicia quien amenaza con enrarecer el cielo electoral colocando a un copeyano del Opus Dei llamado Capriles Radonski como candidato, en una prueba irrefutable de que se hace pupú en la moral de pueblo venezolano, porque ambos son ¡GOLPISTAS! Y en el colmo de los colmos, sin dignidad porque después de lo que han hecho cualquier ser humano con un poquito de respeto por un pueblo, no se postula a nada, devuelve lo robado y se va a un monasterio a orar por los daños cometidos. Vamos Julio Borges sal a la esquina Caliente y lleva las facturas de los dólares que te pasó la mamá de LEOPOLDO LÓPEZ para que formara esa arteria de la CIA en Caracas, tú que señalas a cada rato que Chávez regala el dinero, da un ejemplo, entrega los dólares y admite que eres un GOLPISTAS DEL 2002, ¡no tiene escroto!

Es tan miedoso como los vende patria de Libia que entregan a su país por unos pocos billetes. Vamos Henry Ramos Allup llama al Contralor y presenta parte de tus fabulosas ganancias como “bello durmiente” del antiguo CN, ¿o es que eso entra en la Regla del Juego? No es más que un socarrón, un bichito cobarde que dice con todas las pocas células cerebrales que les quedan que “sabíamos lo del golpe con dos semana de antelación” ¿Y por qué si es demócrata no denunció sino que se cagó en el gobierno que el pueblo había electo con transparencia? Ahora andas por ahí con el adeco perverso que le camina las galerías del alma, diciendo y hablando paja del gobierno, ¿con cuáles glúteos se sienta la jicotea? ¡No pasarás escuálido GOLPISTA!

CAPRILES RADONSKI ex militante del Opus Dei ahora militante del racismo, aunque con la caradura que lo caracteriza sale abrazando con inocentes afrodescendientes, varones y hembras, para que lo vean como un hombre que no tienen extirpe ni complejos. Igualito al otro perendengue Leopoldo López, hablando de justicia, de paz, de libertad, y todo el pueblo lo recuerda actuando como un desalmado contra los que apoyan a Chávez a los cuales a hasta perdigones les lanzaba con una moderna honda que le envió la CIA. El bocón Capriles Radonski que decía en la campaña para gobernador que acabaría con el crimen en Miranda y ahora resulta que ese estado es actualmente donde más crímenes, asaltos, violaciones y muertes suceden, ¡CLARO NO EN LOS SITIOS JAI, SINO DONDE HABITA EL PUEBLO! Ambos fueron artífices del GOLPE y cipayos de los estados Unidos, ¿ellos quieren al pueblo? ¡Yo te aviso chirulí!

Les quitaremos las máscaras. No descasaremos hasta que el pueblo comprenda donde están sus enemigos, porque esta es una tarea de seres humanitarios, donde está apoyada la mayoría de los venezolanos. No es la idea permitir que el pueblo obvie el engaño y la burla a la que estos malhechores los han venido sometiendo durante décadas. VAMOS A DENUNCIAR A LOS BELLACOS

PD les informo a mis amigos que ya no soy lector del Correo del Orinoco

aaenpelota@gmail.com

aeepelota@hotmail.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2968 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: