Habló Morfeo Allup

"Cuando el enemigo demuestra debilidad los adecos exhalan sus crueles historietas"

No pudo aguantarse Henry Ramos Allup. Así son los adecos. Claro está, ellos cuando le comienzan a ver el miedo al contrario, pues no les importa decir lo que han estado ocultando durante años. Por los años sesenta Teodoro y Pompeyo engañaron a los jóvenes llevándolos a las montañas para depués venderlos a Leoni y a Caldera por cuarenta denarios de feca, muchos fueron los adecos disfrazados de guerrilleros que se espepitaron a vender a los muchachos que Teodoro y Pompeyo no alcanzaron en su gula de dinero. Por cualquier cosa los adecos decían las conchas de los valientes combatientes, tanto en la montaña como en las ciudades.

En el 23 de Enero las células adecas habían sembrado a sus fanáticos en los bloques y esos sapos llevaban a los digepoles a buscar a los camaradas en las madrugadas. Desde los apartamentos eran sacados a culatazos de fusiles, a peinillazos, heridos, muertos por las huestes de salvajes criminales que AD plantó en esa revolucionaria urbanización. Las declaraciones de Henry Ramos Allup, no son una travesura, menos un aprovechamiento de la libertad de expresión: Ramos Allup es un enclenque político que se ha valido de sus triquiñuelas para engañar al pueblo, haciéndole creer que es un tremendista, un veterano, un zorro del desierto. Eso es mentira: Henry Ramos Allup pesca en río revuelto. Le notó la falta de bolas al gobierno con la cuestión esa de la huelga de hambre que suelen llevar a cabo los "manos ensangrentadas, perdón, manos blanca" y por ahí se fue,

Sabe que desde 2002 la revolución ha tenido aire de pancrasio, ha sido vulnerada, atacada, violada por los oligarcas y la defensa se ha derretido en el calor de los chinchorros. Hoy más que nunca el recuerdo de Lina Ron nos conmueve, nos hace temblar, nos depara nostalgias: fue ella la única que tuvo la valentía necesaria para enfrentar a los que hoy se sienten ganadores ante la inferioridad de lucha de una revolución pusilánime, tímida, temblorosa. No, no tengo porque obviar esta verdad. HENRY RAMOS ALLUP le vio la costura a la revolución. Se la vieron los que un día dijeron que "no hubo golpe", se la vio el "cuervo" un terrorista de plaza Altamira hoy en libertad, como una burla a quienes tanto hemos luchado en pro de un sistema que deje atrás ese oprobiosos pasado.

Henry Ramos Allup sin tapujos, con el caradurismo que caracteriza a un aprovechador, ha dicho que ellos (los golpistas) habian leído el manifiesto carmonero con dos semanas de antelación, es decir, el complot era de una oposición total, contra un gobierono democrático en el cual creyó el pueblo, el soberano. Julio Borges con el descaro del que se cree triunfador ante un adeversario sin escroto ni esférica dentro, igualmente habló al respecto. Todo eso porque en los últimos días, ha olido la feca del pavor que han sentido los directivos del gobierno, porque aceptar un chantaje es indigno de un gobierno que se crea serio y leal con sus seguidores. Estaremos pretos a observar la llegada al país de Manuel Rosales, de los banqueros prófugos, de Carlos Ortega, de todos los militares golpistas que están en Miami, de Orlando Urdaneta y Patricia Poleo, del sádico Moreno y de otros a los cuales creímos se podían condenar en sus avasallajes.

Simonovis, Forero, Henry ¿qué hacen en las cárceles de una ley que no cumple con sus funciones? En 2012 los veremos luchando por algo en las elecciones. La debilidad de quienes han permitido el chantaje de los "manos blancas" indigna, pero no porque el hecho de que ellos estén presos nos llena de gozo:, no, nos indigna porque siempre creímos en las leyes, y no en la blandenguería., creimos en el Estado, en sus principios de respeto y ejemplo. Anarquía es lo que hay. Miedo, pánico, lo siento por Hugo Rafael Chávez Frías, en su tren de trabajadores se siente el sonar de los corazones, del tembleque, del terror.

Henry Ramos Allup no es ningún corazón de acero que declaró sin miedo, con valentía. Lo que sucede es que ya la oposición le tiene agarrada la seña a la revolución y más nada. DIEZ AÑOS DESPUÉS QUE RESCATAMOS A CHÁVEZ del golpe, no ha habido un ejemplo de arrechera que haga ver a los terroristas, a los golpìstas, que esta revolución tiene alma y sentido de la defensa, porque nunca nos dejaron practicar LA LEY DEL TALIÓN. Los miembro golpistas de la oposición , a los que se les acusó con pruebass están saliendo de las cárceles por un chantaje-

¿cuándo las iremos a ocupar nosotros?.

aenpelota@gmail.con

aenpelota@hoptmail.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2679 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: