Marquina aterrorizado

“Decidle la verdad al cobarde para que veáis su bragueta mojada”

¿Por qué el rostro de Marquina se descompuso cuando Earle le habló sobre el hermano de Soto Rojas lanzado desde un helicóptero por el partido AD?

Recordamos la película de cuando les estaban leyendo las culpas a los Nazis en Nuremberg. Todo criminal es cobarde. Todo el que pertenezca a una organización criminal es asesino aunque diga que no tiene las manos cubiertas de sangre. De eso sabe mucho el pueblo que coreaba cercano al hombre que aplaudió el Caracazo y le quitó el curul a Goicoechea

Marquina al igual que Henry Ramos Allup y Antonio Ledezma son hombres inmorales, cuyos cerebros nunca van a estar a la par de un socialista, porque la dignidad de un socialista no se vende ni se compra. O eres hombre natural o eres indigno ¿qué pensarán los familiares de estos desalmados? ¿O es que el viejo axioma, “hijo de gato”, se muestra muy evidente?

Mucha gente está equivocada al pensar que eso “es producto de la política”.La política no transforma el órgano biológico de un criminal. En el cerebro de un buen político no existe, el nerviosismo extremo. La cara de Marquina denotó miedo, terror, sumisión, cobardía ¿Cómo podía negar que su partido AD fuera una organización que sembró el crimen y la tortura en Venezuela, además de la corrupción y la inmoralidad? Anheló que llegara un rayo y lo descuartizara en ese instante, mas no por otra cosa que no fuera el pánico que sufre el descarado ante el vocerío de una multitud que en ese instante era un juez con el papel de la condena firmado y sellado. Marquina ¿qué podía decir? ¿Cuál célula de su cuerpo no sufría de conmoción?

Hace poco alguien que celebraba alrededor de una mesa con sus amigos, le colocó la palma de la mano a su vaso arriba para evitar que la saliva de uno que gritaba desaforadamente, articulando idioteces e incoherencias entrara en su bebida. Los amigos cuchichearon porque se la estaba dando de aséptico, de muy delicado y entonces él decidió que al lado de eso sujetos jamás volvería a brindar, porque ¿para conservar la amistan hay que tragar bacterias? Los recuerdos le vaciaron las bacterias en el alma a Marquina y desde ese día aunque él lo niegue y lo evada, estará atrapado de enfermedades. Las bacterias que en forma de bala hicieron desaparecer a tres mil venezolanos en la IV-R no se pueden tapar con la palma de la mano de Marquina.

Que Marquina y su Mud (Movimiento Ultra Diabólico) hayan propuesto a un criminal para presidir la AN no es cosa del mago del suspenso. Es producto de unas mentes enfermas que nunca han dado muestra de respeto por el pueblo. Es colocar al pequeño Satanás en el lugar que debe ocupar el Niño Jesús en el pesebre, es inmoral merece otro 19 años de cárcel para el Movimiento Ultra Diabólico (Mud).Por so cuando a Henry Ramos Allup un grupo de personas lo puso a temblar hace poco después de una reunión del Parlatino, comenzamos a pensar en el viejo axioma,”tanto va el cántaro al agua”.

Marquina y el Movimiento Ultra Diabólico (Mud) pertenece a una gente que se dejó untar las suelas de sus zapatos con ese líquido que todo lo pega por allá por el pasado. En este instante no tiene vigencia aquello de que “con AD se vive mejor”, es infame ver a esos pterodáctilos acólitos de la infamia, diciendo las mismas cosas que se les ocurrían a Lusinchi, a Marín, a Ramos Allup, mientras leían la gaceta hípica en sus curules, chismoseando sobre las últimas travesuras de Gonzalo Barrios con Mantellini y el “negro” Encarnación en la casa de El Paraíso, adeco de la cúpula de no esté inmerso en Caracazos y otros crímenes, que lance la primera piedra. Fatal inicio de “secreciones escuálidas”

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2325 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: