45 trabajadores de Venezolana de Televisión VTV dan positivo por Covid-19

19.07.20 - El vicepresidente de comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez, informó que 45 trabajadoras y trabajadores de Venezolana de Televisión (VTV), incluido su presidente, Freddy Ñáñez, han resultado positivos para Covid-19. Así lo señaló en un mensaje escrito en la red social Twitter. VTV es el principal canal de televisión del estado venezolano.



La sede de esta televisora se encuentra en Los Ruices, al este de Caracas.

«En los actuales momentos estamos realizando el barrido epidemiológico del total de personal de la planta y tendremos para todas y todos, los mayores cuidados médicos y personales», señaló. «A ustedes, quienes contrajeron la infección en cumplimiento estricto de su deber de informar al pueblo venezolano, les envío un abrazo de agradecimiento y de certeza de que más allá de la adversidad, Venceremos», explicó Rodríguez en un segundo tuit.

La noticia generó una ola de solidaridad de parte de muchos voceros del gobierno venezolano. «En esta nueva batalla por la salud los acompañamos y deseamos pronta recuperación! Todos debemos entre cuidarnos frente a esta pandemia», dijo la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

El periodista y viceministro de relaciones exteriores, William Castillo, señaló: «Toda mi solidaridad con los y las trabajadoras de VTV, con su presidente Freddy Ñáñez y sus gerentes, que han dado un ejemplo de compromiso y profesionalismo manteniendo a VTV informando en medio de la pandemia. ¡Seguro que superarán esta circunstancia adversa. ¡Fuerza!»

Días atrás, el jefe de gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas, dio positivo al Covid-19, al igual que el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto; el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami; el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello; y la subsecretaria del mencionado cuerpo, Carolys Pérez.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 17077 veces.


La fuente original de este documento es:
Albaciudad.org (https://albaciudad.org/2020/07/cuarenta-y-cinco-trabajadores-de-venezolana-de-television-dan-positivo-de-covid-19/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter