SNTP denuncia detención de una periodista y productora de TV acusada de manejar una cuenta anónima

Mimi Arriaga

Mimi Arriaga

Credito: Twitter

19-06-20.-La periodista y productora de TV, Mimi Arriaga, habría sido detenida este jueves, según lo denunció el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP),
a través de su cuenta en la red social Twitter.

El SNTP exige su liberación inmediata y aseguró que la casa de Arriaga en El Hatillo "fue allanada e intentan vincularla con el manejo de cuentas anónimas en redes".

Asimismo, agregaron que a la comunidora social "nadie pudo hacerle llegar nada al Cicpc, donde la tienen presa desde ayer", por lo que se entiende que no se ha tenido acceso a ella para comprobar su estado físico y anímico.

Asimismo, el gremio señaló que la detención de la también coordinadora de 800noticias "ocurre días después de que en una cuenta anónima se le responsabilizara de publicaciones en otra cuenta anónima en redes sociales".

Por otra parte la periodista Elyangelica González rechazó la detención de su colega Arriaga.

“Presentar a la periodista Mimi Arriaga, sin pruebas, con acusaciones tendenciosas, con intereses que desconocemos. Se está violando su derecho, se está montando una causa que no existe. Ella es inocente”, indicó en red social.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 11951 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter