El terror a la horca: vieja arma psicológica del imperio

La CIA una vez más armó un teatro de miriñaques en el acto vandálico en el que el Imperio asesinaba a Saddam, mediante el antiquísimo procedimiento de la horca. La intención era hacerle creer al Mundo que la filmación del asesinato fue una cosa escondida, arbitraria y audaz por parte de un aficionado, que ensorbecido en un supuesto nacionalismo iraquí, filmaba el momento en el que se hacía justicia en contra del Tirano de Saddam.

La verdad en torno a ese macabro episodio es distinta, muy distinta, la verdad es que la CIA con la realización de ese Video, esta materializando un plan refritado del Imperio para inocular el Terror en las mujeres y en los hombres que día a día salen de la confusión mediática y se percatan que el capitalismo es la causa de la desgracia de la Humanidad.

Después, ese Video, con las macabras imágenes que recogían el asesinato de un hombre sereno, impertubable, infinitamente más grande que Bush, su asesino; fue transmitido misteriosamente por CNN, y de manera nítida y explayada por Internet. Saddam cometió el supremo error de ser en los comienzos de su vida Política un aliado de Imperio, pero con la grandilocuencia de su muerte, lava en gran medida su antiguo desatino. Su asesinato es un hito histórico para la continuación de una guerra que probablemente dure más de un siglo en las tierras de la otrora
poserosa Mesopotamia. En el lenguaje mercachifle del Imperio, esta es tan bien una operación exitosa; ya que el establecimiento definitivo de la guerra étnica le garantiza a los halcones, o los perros de la guerra, un lucrativo mercado para su venta de armas

Este mensaje de Terror como arma psicológica no va dirigido a los hombres que han entregado y entregan su vida por la redención definitiva de todos los Pueblos de la Tierra, este mensaje va teledirigido a la mayoría de la humanidad que aun permanece dentro de la fascinación mediática que hace posible la confusión en torno al oprobioso sistema capitalista, que como bien demostró Karl Marx, solo enriquece a unos pocos privilegiados a costa de la miseria de la clase obrera mundial.

Ese laboratorio de Terror está instalado en la ya famosa gobernabilidad colombiana desde hace un buen tiempo, pero muy particularmente durante la tiranía disfrazada de gobierno democrático, del diablito Uribe a través del despliegue de sus paramilitares. Esa es la razón del procedimiento de utilizar motosierras para descuartizar los cuerpos de niños, de mujeres, de ancianos. Ese terror, para utilizar el lenguaje de mercachifle que utiliza el Imperio, ha sido exitoso para Uribe como el cipayo favorito de Washington. De está manera el benemérito señor Uribe podría ser reelegido en Colombia (mediante una enmienda constitucional) hasta el día del juicio. Y esto a consecuencia de que la gran mayoría de los electores colombianos, no votan, sino que acuden a las mesas electorales a depositar la amenaza de los paramilitares que previamente visitan sus casas con la motosierra en la mano, recordándole que tiene que ganar Uribe, que es lo mismo que decir: el Imperio.

Ese mismo Terror ha sido ejecutado por el malvado Negroponte en Centroamérica. Para atizar ese Terror fue que la CIA asesino a los miembros de la Teología de la liberación en el Salvador.

Ese terror como arma Psicológica está dirigido particularmente hacia nuestra Venezuela. Ayer escuchábamos a Malula sugiriendo que Chávez podría ser ahorcado igual que Saddam. Esta pobre anciana que ha vivido de un mísero salario que la oligarquía, para reírse de ella, le paga, no se le ocurrirían estas cosas. En las palabras de Malula se le ve la costura al plan Imperial. Han comenzado a pagarle a cuanto actor de pacotilla hay por ahí desahuciado del capitalismo para inocular ese terror a nuestro Pueblo Venezolano.

Fracasarán una vez más este Pueblo ha cogido Sabana, cerro, río y ahora es el único dueño de la Calle. Nuestro Pueblo está claro que si a alguien habría que ahorcar, sería al Diablo de Bush con todos sus acólitos en gran parte del Planeta, por sus crímenes en contra de la humanidad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2350 veces.



Eduardo Mármol


Visite el perfil de Eduardo Mármol para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: