Andorra reconoció a Juan Guaidó como "presidente interino" de Venezuela

Credito: Web

06-02-19.-El gobierno de Andorra reconoció este miércoles a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela con la intención de dirigir un proceso político que permita celebrar elecciones presidenciales en Venezuela.

La Agencia de Noticias Andorrana (ANA), informó que el Ejecutivo se muestra a favor de la "vista la situación de crisis institucional" en Venezuela, por lo que instó que se inicie un proceso político pacífico que permita al pueblo venezolano decidir sobre su propio futuro mediante de unas elecciones presidenciales libres y transparentes".

Andorra considera que Juan Guaidó es el presidente interino que realizará el proceso electoral en Venezuela, a la vez que se mantendrá atenta a las conclusiones de la reunión del grupo internacional de contacto sobre Venezuela que se celebrará mañana en Montevideo (Uruguay) en los próximos días.

También mostró su solidaridad con el pueblo venezolano y la voluntad de que pueda superar la crisis económica y social actual en Venezuela cuanto antes mejor.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3036 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /internacionales/n338110.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO