Mientras Obama roncaba Hilaria bonchaba

En días pasado murió Luis Cruz el autor del celebre “Cumpleaños Feliz” que todos acompañamos en  fiestas alusivas. Luis Cruz fue el director de Los Naipes y se hizo muy famoso con su célebre composición  que llevó a la fama Emilio Arvelo. En el grupo de Luis Cruz igualmente cantó la más grande cantante del género popular que ha existido en Venezuela, Mirtha Pérez. Entre  las muchas composiciones que escribió e interpretó Luis Cruz con su grupo, existe una que se titula “Cartagenera” que interpreta con maestría Mirtha Pérez.

Claro que el gran Luis Cruz (q.e.p.d) no se inspiró en la “Reina de Cartagena”, Hilaria Clinton; para la época no existía esa dama afortunadamente en el mundo. Dama que llama a invasiones, guerras, que ordena acabar con gobiernos, que no le importa muertes de niños, niñas, adolescentes y hasta sus propios soldados. Es decir, parece ser que en la época que Luis produjo la bella pieza musical, las damas veían al mundo con verdadero AMOR. ¡Que dolor nos produce una mujer que incita a la guerra!, porque a ella las hemos visto siempre en un 99%  como la verdadera insignia de la paz mundial. No soy machista, pero si el mundo fuera gobernado por mujeres, los fabricantes de armas hubiesen tenido que ponerse a vender mangueras  de papel toillete

¡Claro toda cosa tiene su excepción, Hilaria Clinton en USA y Maricorina en Venezuela, son representantes del odio y de los prejuicios, ellas no son aptas para gobernar más allá que en los jardines de sus mansiones. Luis Cruz era un romántico. Hilaria Clinton. Estuvo en Cartagena en la Cumbre de  América sin Cuba. Y sucedieron algunas cosas que de haber sido protagonizadas por hombres y mujeres que no fueran de USA , in situ la prensa cabrona de Venezuela y sus panas del mundo, estarían hablando toda clase de excretas orales por sus medios.

Resulta que en las reuniones el Obama no le paraba a las lucubraciones orales de los otros Presidentes y dormía con los ojos más pelados que cabeza de Nazi “skijid”. Obama dormía mientras los otros hablaban. En oportunidades soltaba una sonrisa, pero como de fastidio. Tal vez observando esa acción de su Presidente, los guardaespaldas decidieron que “no había problemas” y se lanzaron a los lupanares de Cartagena a buscar lo que sus paisanas en USA no les dan allá en la nación que consume más droga en el mundo.

Se envolvieron en sabanas con chicas cartageneras a las cuales les mostraban sus dólares mientras ellas les recordaban que “la máxima felicidad” que Uribe le dio a USA fue LA DROGA llevada encaletada a esa nación en valijas secretas donde la DEA no hurgaba, porque “eso es vaina de Estado”. Como todos los que tenemos memorias recordamos, Uribe es hijo de uno de los grandes traficantes de DROGAS y pana de aquel que mataron trepando por los techos de una casa. Uribe no tiene moral para hablar ni de Chávez ni de nadie. Los guardaespaldas con sus rostros de bobos de MAZ-XLuqui de la 5Ta Galaxia, ellos son así de bobos, se bajaban los pantalones y hablaban como el Embaucador de Perros, hasta que salió un pajúo, como todos ellos y fue con el chisme; Cartagena was brainless frogs”!

A todas estas, como Obama dormía soñando con alguien que no era La Cumbre, la secretaria Hilaria Clinton, para vengarse de lo que le hizo a ella con Monica en la Oficina Oral, perdón, oval de la “casaguai” Bill, invitó a un grupo de mujeres de la jai society patio trasero, como las de Venezuela, y puquiti, se entró a cerveza  cartagenera y bailó varias piezas del Grupo Niche. “Soltada de moño gringo”, pues en Cartagena…

Mis respeto a los familiares del admirado e inolvidable Luis Cruz que aunque él se alejó, nosotros todavía nos deleitamos escuchando lo que su genio cerebral musical nos dejó

hdiderot@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1977 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: