Una letra los separa

Por lo demás son igualitos. Mas lo que no sabe el mundo si es verdad que Osama era un terrorista. Nadie lo vio ejecuntando acciones inhumanas. Pero así fue vendido y así será recordado. ¿Quién puede asegurar que Osama preparó y dirigió el ataque a las Torres Gemelas? Pero a Obama si el mundo lo ha observado dirigiendo sus ataques en Libia, en Irak, en Afganistán, en Paquistán.

El mundo ha sabido que Obama y no Osama, sembró en Egipto, en Yemen, en Sudán, en muchas partes del África sus células de la CIA para desestabilizar en unión a los vende patria que los hay en todas partes, porque son lacras que nunca reflexionan y les importa un carajo que sus propios países sean sepultados por las bombas de los imperios, para vender los productos bélicos que en sus hangares están depositados.

Obama y no Osama compra mentes de cipayos, ¿cómo es posible que a un país que supuestamente es libre y tiene sus propias leyes, entre un malvado gringo a asesinar a quien le de la gana? Ni siquiera el presidente de esa nación en donde supuestamente fue asesinado Osama, sabía los planes del imperio. Llegó con sus helicópteros y supuestamente mató, acribilló, se cagó en una tierra que no es la suya. Nunca daremos una línea de afecto a un criminal. Pero si Osama lo era, Obama lo sigue siendo.

Qué clase de sadismo dieron algunos estadounidense al mundo al celebrar con vitores y hurras la muerte de un ser humano. Es lo que siempre hemos escrito: ¡todos los estadounidenses son iguales! No existe entre esa clase de acomplejados y granujas alguien que sea digno para llamarlo humano. Al igual que el que le dio supuestamente el tiro en la cabeza a Osama, lo hizo el que en el bombardero Enola Gay dejó caer su bomba atómica sobre Hiroshima. Son seres llegados del infierno que nada tienen que enviadiarle a Osama sin es que en verdad posee esa crueldad que se le endilga.

¿Cuál victoria de la paz alcanzó el mundo con la muerte de Osama si nos queda Obama? ¿Es que los trajes "orang" de los presos en Guantánamo, lanzados sobre el suelo, tratando de moverse lastimosamente se puede ver eso? ¿En los niños que mueren diariamente en Afganistán alcanzados por los "depretator" se puede ver la paz pregonada por los peores criminales de la historia?

Nos imaginamos a los cipayos venezolanos, celebrando la libertad de Posada Carriles y la muerte de Osama. Así mismo cómo salieron a las calles de "gusanera", léase Miami, a celebrar aquella muerte que no fue de Fidel Castro. Hemos leído en estos días que Liván Hernández, pelotero de Grandes Ligas que al igual que su hermanos "El Duque" escapó de Cuba, está metido en tremendo lío con la justicia antidroga de USA. Liván nació bajo el mando de la revolución cubana. Pero Liván veía en la fantasía que es la riqueza del lujo, su gran meta y aunque fue formado como pelotero por la revolución de su país, un día desertó de Cuba y se fue al reino que ofrece el capitalismo. Con su primer sueldo adquirió un lujoso auto.

Después, como en efecto era un buen pelotero, ganó más dinero y compró varios. Estaba enfermo. Se creyó que la pobreza de alma la podía eliminar con la ídem supérflua. El lujo, la brillantez de la pintura acrílica, lo sedujo...hoy está metido en un problema con la justicia de la nación que le ofreció villas y castillas...obvió que no existe una riqueza superior a la sencillez. Dios quiera que puede salir del problema que le creó el diablo de la maldad y la feca, de lo contrario irá a engrosar la lista de los aborrecidos del beisbol, como hoy lo son Barry Bond, Mc Guaire, y otros, víctimas de los "remedios" que crean en los laboratorios del país gringo.

Pero regreso a Osama y a los países gobernados por "mariquitas"-son aves-. Uno se pregunta, ¿cómo es posible, por ejemplo que un hombre electo por un pueblo, por sus paisanos, por la misma gente de su color y su alma, un buen día decida vender la geografía a un imperio criminal? Si vemos la cosa con objetividad descubrimos que no son los gringos-malos naturales, claro- los que tienen la culpa de esas tropelías; no, lo son los presidente cipayos, vende patria y escoria que les permiten tales desmanes y traiciones. En Colombia, ¿por qué el pueblo que votó por Uribe no se opuso a que los extranjeros les sembraran varias bases militares en su territorio? ¿Usted cree que a los gringos aceptarían eso en su nación?

Son los pueblos los que deben sacar del paso a los que venden la patria y no descabezadas organizaciones internacionales que igualmente están al servicio de los imperios. La dignidad vale más que nada amigos. ¿Cree usted que en Estados Unidos va hacer lo que le venga en gana, ¿no recuerda a Richard Nixon? Ah pero usted que está leyendo esta nota por qué no se pregunta: ¿dónde está mi dignidad, dónde está mi patriotismo? ¿Por qué permito que uno de los míos acepte que a mi pueblo lo bombardeen los foráneos? En Libia actualmente las bombas y los misiles, las ametralladoras y los obuses, están aniquilando al paisano del que está peleando en la otra trinchera, porque existen sumisos, traidores, estúpidos y comemierda que no poseen espíritu humano. Por eso Osama a una letra de Obama, murió bien lejos de la "casaguai", porque un pelele que gobierna su país no tiene esféricas en el escroto para dirimir los problemas internos entre ellos mismos y permite la violación de su territorio por los obscenos militantes del infierno que destruye sin cesar.

hdiderot@gmail.com

aenpelota@hotmail.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1572 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: