Una gira con mareo y todo

Primero que nada es necesario decir o preguntarnos qué ¿si tres países representan a Latinoamérica? Yo creo que no y de paso los países que visito memin, no eran los más idóneos porque por ejemplo Brasil, el hecho de que sea el país más grande y la séptima u octava economía mundial, le da un carácter de que a Brasil, le va bien entonces era mejor que memin Obama, atendiera primero a países pobres, para así comenzar con el pie derecho, porque no fue primero a Paraguay o a Ecuador, no el hombre primero fue al país con el que puede hacer negocios y ventas de armas. Por supuesto hubo grandes protestas que no tuvieron cobertura mediática, sin reseña, un ejemplo de que el jefe de la patota global, tiene todo bajo control.

El segundo país de su “gira” que de gira no tuvo nada, porque los latinos somos más que tres países y mucho mas que el bendito país del paquete Chileno, donde en vez de pedir disculpas por lo de Allende, no, lo pasan por debajo de la mesa, me imagino en la mente de Obama los pensamientos como “que mierda somos los estadounidenses” “¿será que esta forma de ser nos dará resultado siempre?” y miles de pensamientos que se reflejaban en su cara de NBA, por cierto que en Brasil al menos debió pedir disculpas por lo de Joao Goulart, quien fue víctima de los gringos en la operación cóndor, como le paso a Allende. En Chile paso memin sin pena ni gloria, que buena esta gira “Latinoamericana”.

Bueno en El Salvador, el patotero mayor, no pidió disculpas por lo de Monseñor Romero, ni por Farabundo Martí, ni por los Jesuitas asesinados, ni por financiar la guerra, es que estos capos que van pasando por la presidencia de los Estados Unidos son así, desvergonzados, Obama sabe que pronto se le acabara el periodo presidencial y lucha por ser peor que los presidentes blancos. En fin, esta gira del presidente más poderoso del mundo, fue una cosa hecha para medio tapar el desastre en Libia donde simplemente, los más vivos y con gran poder bélico, joden al más débil y con menor poder bélico, pero con grandes riquezas. Este nuevo Irak, da tanta pena, porque no puede ser que países que con el paso de los siglos se dieron sus formas de gobierno sean violados, como violan los soldados gringos a las mujeres de los países “conquistados”.

La pregunta es ¿porque Obama no visita Argentina, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Nicaragua, Cuba, Venezuela o la misma Haití? Ahh, porque no queremos ser mas patio trasero, porque también tenemos una historia gloriosa, porque sabemos que no hemos salido de abajo, porque los quinta columna, que llegaron junto al puntofijismo, que tienen sueldo pagado por los gringos, hacen bien su “trabajo”, lamentablemente. Como ya están al descubierto porque nada es eterno, están más que rayados. Aquí en Venezuela somos punta de lanza a nivel mundial en esto de no dejarnos humillar por el Imperio mas déspota de la historia humana, ya que por dar un ejemplo, la destrucción de la cuna de la escritura por parte de los verdaderos miserables norteamericanos, es algo que nos muestra una envidia gringa a un país que era ejemplo de seguridad y de reparto equitativo de las riquezas como lo fue Irak.

Lo contrario de la sociedad norteamericana, decadente, drogadicta, ignorante de lo que pasa, con una cultura vulgar en su gran mayoría. Esa sociedad que vivía en Bagdad, de una tacita de plata que era, quedo convertida en una lata vieja tirada en un basurero, todo por la envidia yanquee, los museos más increíbles estaban ahí y quedaron devastados y muchas piezas valiosas reposan hoy en día en las repisas de los ricos del mundo. Pero volviendo a la gira y para terminar, debo agregar que sabemos que no estamos en la lista de las giras de Obama, estamos en la lista negra, la de los países que deben ser destruidos, como les paso a Irak, Afganistán y ahora a Libia. Como quieren joder a los Persas, que quizás con lo de Japón, el presidente de Irán, Mamud Amadinejad, vea que estas plantas nucleares no son tan confiables, que con un terremoto se escapa la radiación y san se acabo y es mejor utilizar otros tipos de generación de energía.

Pero los de la lista negra del jefe de la patota global tenemos cada uno, dignidad y esa dignidad, esta en este momento siendo atacada por bobos en huelga de hambre de esos que el imperio les paga, que se cosen los labios, altamente disociados, como que si por eso van a venir las tropas de la patota a fregarnos. Sigamos adelante que con estas giras tan decadentes donde queda por fuera la mayoría, porque no somos importantes, queda al descubierto lo poco que somos para los gringos, lo único que si no le mandamos más petróleo a memin, se va el barril a las nubes y los gringos no podrán echar gasolina y eso no es importante. Para nosotros lo importante es continuar nuestra revolución con todo y el peligro que representa estar en la lista negra del negro, quien hizo una gira con mareo y todo.

(*) Prof:

jorgito1926@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1919 veces.



Jorge Osorio R (*)


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor