Nicolás, la gente lo que quiere es que te vayas

De tu mensaje

1.-En el portal presuntamente BLOQUEADO por tu gobierno: Aporrea.org, aparece el mensaje: @NicolasMaduro / ¡Pueblo de Venezuela! En el marco del proceso de renovación, rectificación y cambio, decidí designar a un grupo de profesionales con amplia experiencia y alta sensibilidad social, en importantes responsabilidades para el desarrollo integral del país. / 2,940 / 6:15 PM - Aug 12, 2019

2.-En otro momento con un gobierno COMPETENTE ese mensaje no ocurriría, y menos por el tiempo transcurrido.

3.-De ese grupo de profesionales quiero señalar una creación y su nombramiento por lo ILÓGICO, y es dado en un titular de Aporrea.org: "El presidente Maduro creó Ministerio para Turismo y Comercio Exterior".

4.-Yo pienso que con eso presuntamente se desea que los turistas que se ATREVAN a visitar el país en un turismo de AVENTURA y RIESGO, CONSTATARÍAN ("Comprobar que algo es de la forma que se expresa") que lo dicho por Michelle Bachelet en su informe a la ONU es CIERTO.

De la frustración

1.-El sentimiento de FRUSTRACIÓN ("Imposibilidad de satisfacer una necesidad o un deseo"), es lo que queda después de leer el MENSAJE de Nicolás: "En el marco del proceso de renovación, rectificación y cambio, (...)" (1)

2.-Según eso, la posibilidad de tu "renuncia pública y candidatura presidencial de Héctor" se DESVANECIÓ ("Olvidar o hacer desaparecer de la mente una idea, una imagen o un recuerdo").

De apretar el "chiquito" contra el taburete

1.-Nicolás, disculpa mi franqueza, pero TUTILIMUNDI (todo el mundo) está HARTO de tu DESGOBIERNO; y no sé cuántos compatriotas podrían seguir soportando esta PESADILLA PROLONGADA y/o CONTINUADA, o DECESO por violación de los DD.HH. constitucionales que tu presunta OBSTINACIÓN nos impone ("Mantenimiento excesivamente firme de una idea, intención u opinión, generalmente poco acertada, sin tener en cuenta otra posibilidad").

______

(1) Un cambio de gabinete TOTAL debió ocurrir hace tiempo: designando PROFESIONALES en sus ámbitos (materias y esferas de acción) con experiencia y experticia. Ahora, ¡ya es muy tarde! El país está ANIQUILADO, y es IMPOSIBLE que lo recupere un DESGOBIERNO que ha contribuido a destruirlo. ¡ES ILÓGICO!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1704 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: