¡Resuélvalo el pueblo soberano con elección presidencial inmediata!

De la lógica y/o sentido común

1.-Este MAREMÁGNUM en que se ha convertido el panorama político de Venezuela, tanto LOCAL como INTERNACIONAL; con opiniones en su MAYORÍA EXTREMADAMENTE INTERESADAS que para nada benefician al país, y que escuchadas algunas coliden hasta con actos de TRAICIÓN A LA PATRIA...

2.-La lógica me demuestra que este ASUNTO se resuelve con ELECCIÓN PRESIDENCIAL INMEDIATA (tres a seis meses).

3.-Para que lo anterior se cumpla se requiere: 1) Aprobar el CNE actual con un voto de confianza, para algo sirven las auditorías, quizás algún cambio leve, e importante observadores internacionales de diferentes tendencias; 2) No debe quedar ni la más leve sospecha o duda en la actuación del CNE. Uno nuevo traería demoras, inconvenientes y conflictos que no son propicios en este momento.

De las candidatas o candidatos

1.-Todas y todos los q ue quieran participar lo pueden hacer, incluyendo Nicolás Maduro Moros. No podemos alegar nuestras pasiones, prejucios y/o fanatismos como IMPEDIMENTO. Solo el acto legal de la cosa juzgada con sentencia definitiva y firme (principio de presunción de inocencia) puede ser un IMPEDIMENTO.

De la solución definitiva

1.-Es simple, PONERSE DE ACUERDO a nivel local y a escala internacional (países y organismos) con elección presidencial para Venezuela, y lo más pronto posible: ES LA ÚNICA SOLUCIÓN PACÍFICA Y DEMOCRÁTICA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1311 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: