¿En qué crees que terminaría el gobierno madurista?

Del título y su oración interrogativa

1.-En mi opinión tiene varias respuestas dependiendo de la condición de cada persona.

2.-Por ejemplo, en el caso de las personas con una condición política e ideológica afín al gobierno madurista, mantendrían la misma posición; pero otras personas adversarias responderían en forma antagónica; además, personas como el suscrito que tenemos nuestra independencia de criterios, opinaríamos con respuestas diferentes a los pugnaces.

De mi respuesta

1.-Cualquiera que fuese el plazo como término del mandato madurista, sería para la mayoría de las personas un alivio esperanzador, como quienes hemos vivido una pesadilla, sería el símil más adecuado; no hay otro más representativo: ¡Una pesadilla!

2.-De manera que no importa el lapso finiquitorio del gobierno madurista; lo que interesa es su final con la hipercrisis integral a cuestas. ¡Ambos muy lejos para siempre!

De indicios

1.-En el país no existe un sector social o económico que no sea o haya sido perjudicado por el ejercicio del gobierno madurista. Coloquialmente: "No se ha salvado nadie". ¡Sí habrían excepciones! como por ejemplo: el sector de la corrupción y la impunidad; y el sector del comercio especulativo de cualquier índole.

2.-Percibo por indicios como la hipercrisis integral "que sigue haciendo de las suyas", y cada día con mayor intensidad y sin control, que el gobierno madurista se derrumbaría solo y se extinguiría.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1753 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: