Ernesto Villegas, siete preguntas y un chispotaso

Ernesto Villegas sigue siendo para mi, uno de los mejores periodistas de Venezuela. Uno de los mejores entrevistadores en su ramo y un eterno defensor de la Revolución Bolivariana.

Recientemente escribí en un articulo que no todo buen diputado, necesariamente seria un buen ministro y viceversa, no todo buen ministro es o será un buen diputado. Eso esta demostrado.

Ernesto V. es un excelente periodista, no necesariamente debe ser un excelente político.

Anoche inicio un nuevo ciclo de programas en telesur y es transmitido simultáneamente por Venezolana de Televisión.

Es solo un programa de entrevistas más. En este caso, me quedo con los compañeros de Zurda Konducta, La surda de Chávez. Son más pueblo, más accesibles al común de la gente y se les nota que han tomado más en serio su responsabilidad de informar al pueblo Chavista.

Ojala no se les ocurra quitarle el espacio a ZK, por lo metódico y estilizado de Ernesto V. Seria un error, a mi parecer.

Bueno, Ernesto inicio su nuevo programa por la puerta grande. Por el carril de los ungidos. Nada más y nada menos que inaugurar el programa entrevistando al hombre más importante de Venezuela en este momento: El Presidente Nicolás Maduro.

Pero la vida es así, todo es RELATIVO diría Albert Einstein en su teoría de la relatividad. Si estas en lo micro, tus errores serán micros, seguro nadie los notará. Pero si estas en lo macro, tus errores serán como el universo mismo.

En el programa de anoche Ernesto V. tuvo la osadía o más bien el desliz de tocar un punto que para el presidente es de su mayor intimidad y sentimientos. Por lo que la reacción fue enfática y hasta dura.

Se le noto la molestia al presidente, que solo en pocas ocasiones es tan tajante en sus respuestas y no rehúye preguntas ni temas.

Pero lo que quiero significar no es la reacción del presidente, que demostró con su respuesta que es un hombre de sentimientos hermosos y solidos.

Lo que deseo expresar es mi asombro por la Pregunta de Ernesto V. que se supone que es un periodista avezado y un revolucionario a carta cabal. Tampoco quiero decir que no deba cometer errores, pero debe saber que existen temas que solo sirven para alimentar la miseria opositora y que como revolucionarios no podemos dudar ni tantico así, de ningún compañero y menos de Nicolás Maduro.

Se me pareció Ernesto, en su conducta y la forma de orientar las ideas en la entrevista a sus hermanos, que son harto indefinidos políticamente, para decirlo de la mejor forma posible.

Como dijo el General Pérez Arcay, “CHAVEZ SE QUEDO PARA SIEMPRE EN EL SUBCONSCIENTE DEL PUEBLO” allí siempre debe estar y debemos tener conciencia de eso.

cajeripe2001@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6706 veces.



Carlos Jesús Rivas Pérez


Visite el perfil de Carlos Jesús Rivas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: