Nicolás no te vuelvas loco. Bájale dos y un pelito más

El pueblo venezolano, Tirios y Troyanos, comienza a tenerle confianza al camarada presidente Nicolás Maduro Moros. Comienza a sentir que esta bien representado, que verdaderamente Maduro es el sucesor político de Chávez.

Las recientes medidas económicas tomadas por el gobierno nacional en contra de los hambreadores del pueblo, han sido altamente respaldadas por los venezolanos. Las largas colas para obtener electrodomésticos y otros enseres, han sido una forma de drenar la arrechera y no acabar con la burguesía especuladora y ladrona. Maduro encabezo este movimiento y el pueblo lo celebro y lo apoyó hasta la saciedad.

El triunfo electoral obtenido el ocho de diciembre no fue otra cosa que: primero, la demostración de la siembra que dejo el comandante eterno, TODOS ESOS VOTOS SON DE CHAVEZ. Que nadie se atribuya esos votos, que nadie piense que ya Chávez no hace falta. Seguro estoy que el día que los venezolanos no tengamos a Chávez en el corazón y mente o podamos sentir que no hace falta, hasta ese día tendremos revolución. CON CHAVEZ Y SU LEGADO TODO, SIN CHAVEZ NADA. En segundo lugar, el pueblo le da un voto de confianza a Maduro para que continúe y profundice el proyecto revolucionario del comandante eterno. Si por cualquier razón Maduro se apartara de ese sueño revolucionario, ya sea que se deje penetrar por el capitalismo, no tenga la visión para advertirlo o caso contrario se convierta en más comunista que Lenin, entonces el pueblo lo arrasaría con votos y se perdería en el agujero negro de la historia.

El presidente Maduro, tiene la tarea histórica de hacerlo bien. No tiene otra alternativa, no puede equivocarse y si se equivoca tiene que rectificar inmediatamente. Estamos en las horas de las definiciones, no existen alternativas. Ya no es vencer o morir, ahora es “NECESARIO ES VENCER” Venezuela no puede perder esa oportunidad, que le costó la vida a Chávez, de ser “VERDADERAMENTE LIBRE” como se lo dijo Fidel a Johnson.

Nicolás tiene el mandato de la historia de ser HUMILDE, AGRADECIDO, HONESTO, VISIONARIO, SOLIDARIO, COMPRENSIVO (sin ser pendejo) y SOCIALISTA. En resumen de todo esto, ser un REVOLUCIONARIO. Es lo que esta patria espera del que se dice ser el hijo de Chávez.

Nicolás no debe darle poder a quien no sabe utilizarlo o que lo utiliza para su propio beneficio, Tampoco debe quitárselo a quien demuestre o haya demostrado utilizarlo en beneficio de las grandes mayorías. Esos son los imprescindibles. No te deslumbres por las palabras, deslúmbrate por las acciones y la solidez ideológica.

No soy científico político, ni sabio socialista. Solo soy pueblo que sigo con detenimiento el rumbo de mi patria. Patria que llevo en las venas y en el pensamiento y que Chávez demostró que se puede salvar y eso es deber de todos.

VIVA CHAVEZ. VIVA MADURO.

NO PODEMOS OPTAR ENTRE VENCER O MORIR, NECESARIO ES VENCER.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3837 veces.



Carlos Jesús Rivas Pérez


Visite el perfil de Carlos Jesús Rivas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: