Y así andamos...

Señor Gobernador  Omar  Prieto, entonces, hasta cuando con este problema eléctrico, por estos lares de la Costa Oriental del Lago, ya va, más de un año y seguimos con esta problemática, cuando hay electricidad nos matan los bajones o el bajo voltaje, ya van más de un artefacto eléctrico dañado, de los veintiunicos que nos quedan y le digo, con qué  c… se sienta la cucaracha, para enviarlos a  arreglar y así, quien nos compensa, la gente ya andan pegando el grito al cielo y no hayamos que hacer.

Usted lo dijo por allí, señor Gobernador hace meses atrás, que con la entrada en servicio de la planta Termo Zulia, se iba a solventar la situación en nuestro Estado, pero, así andamos todavía a media luz.. Igual así, tenemos el problema del agua, cuando llega, lo que llega es un chorrito y así mismito se va, ni siquiera da tiempo, para llenar una ponchera..

Los calorones aquí no se aguantan ya, y más de uno cuantos zulianos se le ha bajado o subido la tensión a punto de infartarnos y  para completar, andamos encuartelados por ese bendito virus, que se ha llevado a unos cuantos miles para  el otro mundo y así andamos, comiendo lo poquito que podemos comprar con nuestro pírrico sueldito on line, con esa lista de precios dolarizada,  que solo beneficia a los comerciantes.. Y en fin, que podemos hacer y así andamos..  o nos agarra el chingo o el sin nariz, o nos mata el virus o nos morimos  de hambre, sin agua y a oscura..



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1842 veces.



Marcelino Torres

Trabajador Petrolero de PDVSA en el Zulia

 torresms@pdvsa.com

Visite el perfil de Marcelino Torres para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Marcelino Torres

Marcelino Torres

Más artículos de este autor