Averu y Fapuv llegaron a su fin

Dan risa los llamados a "paro" de la AVERU y FAPUV, porque la mayoría universitaria los desconoce y sabe que sus razones son insurreccionales y hasta por estupideces, menos por la Universidad. Pero, causa estupor, la impunidad con la que han actuado durante estos quince años de revolución, con consecuencias gravísimas, incluso, con los muertos que han derivado de sus descabelladas locuras insurreccionales. El caso es, que ya les llegó su fin.

Todo el mundo sabe que la Asociación Venezolana de Rectores de la Ultraderecha (FAPUV), ha controlado el poder y se ha atornillado irregularmente, en universidades emblemáticas, violando los artículos 109 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV) y el 34 de la Ley Orgánica de Educación, al negar el derecho al "voto paritario", uno a uno, de todos los estudiantes (a quienes usan como carne de cañón en las guarimbas de asesinatos, sodomías, drogas y alcohol), al igual que lo han cercenado a obreros, empleados y profesores, bajo el control de una vieja casta de profesores jubilados, que han representado una falsa mayoría en reglamentos electorales amañados.

Esos rectores de la AVERU han cometido delitos de todo tipo: conspiración golpista, concierto para delinquir, malversación de fondos, desviación irregular de partidas, apropiación indebida de bienes y recursos, desconocimiento del Presidente Constitucional Nicolás Maduro, llamados a la rebelión, sectarismo, abuso de poder, agresiones de todo tipo contra todo el que los adverse, cuentas clandestinas en el extranjero, manipulación de fondos de jubilación irregularmente, desacato a la Contraloría General de la República (CGR), desacato abierto al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), desacato al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, desconocimiento de la majestad de la Asamblea Nacional (AN), entre otras menudencias, en las que se manejan estos personajes abyectos, de la extrema derecha, entre el Opus Dei, la verdadera cara de los jesuitas, el sionismo y la Secta "Tradición, Familia y Propiedad", expresiones criollas de la plutocracia.

Además, del lado de un sector de profesores, la FAPUV, es decir, el Comité Ejecutivo de la Federación que nuclea a las asociaciones civiles de los profesores de estas universidades, está empeñada en desconocer la Ley Orgánica del Trabajador, de las Trabajadoras y de los Trabajadores (LOTTT), además de desconocer, solo de palabra, el Primer Contrato Colectivo Único Universitario, del que se benefician, sin haber aportado un ápice, incluso, con el descaro de mostrarlo en ciertos escenarios como su triunfo.

Esta Federación, cuya influencia es igual a la de un jarrón chino en la vida nacional, tiene desde al pasado año 2005, sin celebrar elecciones democráticas, quedándose eternizados, hasta ahora, con el equivalente a cinco períodos de gestión. Ellos no son los genuinos representantes de los profesores universitarios. Son mandaderos de FAPUV y de todos los que les sueltan migajas.

La importancia de esta federación, la fAPUV, que siembra vientos para recoger tempestades, está en el beneficio personal de sus miembros del Comité Ejecutivo, amén de servir la mesa y repartir los cachitos y el café, en las reuniones de los directivos de las asociaciones civiles de profesores (apu's), compuestas, en su mayoría, por borrachines, pedófilos, sexodiversos de escaparate y toda una pléyade de personajes, con el mejor perfil de la abyeción, moldeables y volubles, a cambio de unas migajas de dinero, que choreen, además de otras entradas venidas de las fundaciones de maletín que financia la embajada de EEUU, la National Endowment for Democracy (NED) y la CIA.

Estos señores son el sostén y el aliento de los guarimberos, devenidos en Manitosblancas, Javú, Anonimous, bajo la mascarada de estudiantes, para usar esta condición como patente de corso, para asesinar, destrozar, trancar calles, entre otras travesuras, de esos delincuentes.

Pero, como todo tiene su fin y su punto de quiebra, tanto los rectores, como sus más allegados bufones, mal llamados "profesores", saben que están pillaos en sus delitos conspirativos. Sobre todo, sienten que vamos hacia la democratización de las universidades, lo que garantiza que saldrán muy temprano, este mismo año y su cálculo de que por la edad no pagarán con cárcel sus delitos, no es tan "nice" como lo suponen.

Vamos pues, por la transformación universitaria, a hacer cumplir la CRBV, la LOE, con el Poder popular, a partir de la Comuna, a quienes estas castas de delincuentes de AVERU y FAPUV les tienen asco. La justicia no prescribe, pase lo que pase. Habrá elecciones y se hará respetar el derecho de los estudiantes, obreros, empleados, profesores noveles y egresados, a elegir y ser electos. También, tendremos sindicatos que desalojen a los parásitos de las asociaciones civiles de profesores, nucleados en la hermandad de delincuentes de FAPUV, el zombie insepulto.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1983 veces.



Luis Alexander Pino Araque


Visite el perfil de Luis Alexander Pino Araque para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Alexander Pino Araque

Luis Alexander Pino Araque

Más artículos de este autor