Dólar paralelo mostró una leve estabilidad al cerrar en Bs. 8,23 este 07 de Septiembre

Credito: ByN

07-09-22.-El Tipo de Cambio oficial reportado por el Banco Central de Venezuela (BCV) se ubicó para este miércoles en 7,9816 bolívares por dólar.

El dólar paralelo cerró este 7 de septiembre de 2022, en 8,23 bolívares por unidad, mostrando una leve estabilidad en el precio, informó @EnParaleloVzla en Instagram.

Según las cuentas que promedian el valor de la moneda extranjera, cuatro no mostraron variación en el precio, dos bajaron el costo y una lo incrementó.

No obstante, el costo de la divisa norteamericana osciló entre un mínimo de 8,17 y un máximo de 8,30 bolívares por dólar.

Dólar paralelo mostró una leve estabilidad al cerrar en Bs. 8,23 este #7Sep

– Sin cambio en la cotización –
En horas de la mañana, el dólar abrió en 8,23 bolívares por unidad.

Tres de las siete cuentas que promedian la divisa norteamericana mantuvieron el mismo valor, mientras que dos mostraron una baja en el precio y las otras dos tuvieron un incremento.

Los precios oscilaron entre un mínimo de 8,19 y un máximo de 8,30 bolívares por dólar.

Cabe acotar que el Tipo de Cambio oficial reportado por el Banco Central de Venezuela (BCV) se ubicó en 7,9816 bolívares por dólar.

El BCV inyectó el pasado lunes 5 de septiembre, 125 millones de dólares por concepto de intervención cambiaria al mercado bancario, en función de reforzar su estrategia de anclaje que se vio duramente golpeada con el aumento de los precios en agosto.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3857 veces.


La fuente original de este documento es:
ByN (https://www.bancaynegocios.com/dolar-paralelo-abrio-en-bs-823-este-7sep-no-hubo-ninguna-variacion/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter