Estas cinco altcoins podrían encabezar la «altseason» este mes de febrero

4 de febrero de 2021.-

Es evidente que el dominio del bitcoin está disminuyendo lentamente, lo que ha dejado espacio para que brillen las criptomonedas alternativas (altcoins).

De hecho, hay cinco altcoins que podrían repuntar este mismo mes de febrero y justo ahora están mostrando una gran oportunidad de compra.

A continuación, las cinco altcoins a tener en cuenta este febrero:

1- Ethereum (ETH)

La altcoin más obvia para adquirir en este momento es el ethereum, y se debe a varios factores:

Actualmente es el segundo más grande por capitalización bursátil. Se habla de un posible próximo reemplazo del bitcoin del primer rango. Los contratos inteligentes tienen valor añadido. Un fuerte impulso alcista actual con un precio objetivo de $2.000 a la vista.

Precio actual: $ 1.649.

Gráfico del precio del ETH | TradingView

2- Uniswap (UNI)

El token nativo del exchange descentralizado Uniswap es otra altcoin que puede repuntar este mes de febrero.

Las plataformas descentralizadas están llamando la atención a escala global. Las personas parecen estar comenzando a ver el valor de los exchanges descentralizados y Uniswap, que administró más de $30.000 millones en liquidez en enero, está a punto de tener su mejor mes.

El precio del token UNI se disparó de alrededor de $2,5 a su precio actual de $20,5, después de una consolidación de precios prolongada, que es aproximadamente 500%.

Precio actual: $20,34.

Gráfico del precio del UNI | TradingView

3- Sushiswap (SUSHI)

Con un transfondo similar al del UNI, el token SUHI ha estado consumiendo la participación de mercado del uniswap desde que se fusionó con el ecosistema YEARN.

Ver análisis completo en: https://morocotacoin.com/precios-y-predicciones/estas-cinco-altcoins-podrian-encabezar-la-altseason-este-mes-de-febrero/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5861 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter