Plataforma Patria inicia este jueves intercambio de monedas y criptomonedas

Credito: Alba Ciudad

12 de marzo de 2020.- La Plataforma Patria inicia este jueves una Jornada Especial del Sistema de Intercambio de Monedas y Criptomonedas que se extenderá hasta el viernes, a fin de refrendar los requerimientos necesarios para acrecentar la calidad en la prestación de sus servicios al pueblo venezolano.

A través de su portal https://blog.patria.org.ve/ se informa que esta actividad especial permitirá acortar el período de ejecución de las rondas buscando realizar una cada cinco minutos entre las 9:00 de la mañana y las 4:30 de la tarde. Además, se eliminarán las bandas monitoreadas y la vigencia máxima de la cotización se reducirá a dos días.

Transcurrido este período, el sistema de intercambio volverá a funcionar como lo hace en este momento, ejecutando rondas desde las 7:45 de la mañana hasta las 9:45 de la noche y aplicará las bandas, límites y comisiones habituales.

La Plataforma Patria reunirá la información que arroje esta jornada para proponer un plan de mejoras e incorporar gradualmente nuevos pares de monedas y criptoactivos para ser intercambiados.

En torno a las Remesas en criptomonedas, hasta este viernes 13 de marzo la Plataforma ajustará su comisión a 1%.

Reubicadas operaciones en espera del Monedero

Asimismo, el blog Patria destaca que se hicieron varias actualizaciones en el perfil y monedero, especificando que fueron trasladadas las operaciones en espera y por tanto no estarán visibles al ingresar en la sección Monedero. Preservando la opción «Consolidado» para las operaciones que requieren atención, tales como aceptar una transferencia, pagar un servicio, entre otras.

Las transferencias realizadas que no han sido aceptadas pasarán a la opción «Transferencias» y para realizar una nueva deberá dar clic en el botón correspondiente.

En el caso de los retiros de fondos a la banca o billeteras electrónicas, aparecerán reunidas en la opción «Retiro de Fondos», en la cual podrá ver el listado de todas las operaciones en espera.

Código de confirmación para varias operaciones del Monedero

Para optimizar la comunicación con el monedero y reducir el volumen de mensajes, se utilizará para confirmar varias operaciones el código enviado a través de mensaje de texto.

El código tendrá una duración mínima de cinco minutos y cada vez que se utilice se prorrogará por 5 minutos más. El sistema indicará si fue enviado un código nuevo o si se podrá utilizar el anterior.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 29795 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas