(VIDEO) Carnet de la Patria servirá para pago de caja Clap

13 junio 2019 - La Billetera Móvil del carnet de la patria se convertirá próximamente en un instrumento para el pago de las cajas de los Clap, según informó el dirigente del PSUV, Carlos Sierra.

Durante una entrevista a VTV, precisó que esta herramienta tecnológica permitirá conocer quiénes reciben Clap en cada parroquia del país y quiénes necesitan recibir los alimentos subsidiados.

Aseguró que producto de las medidas coercitivas imperiales, 10 de las 12 navieras que transportaban los alimentos complementarios de los Clap desde varios países a Venezuela fueron bloqueadas, “lo que ha dificultado la llegada de varios rubros en el tiempo establecido”.

“Sin embargo, desde el estado mayor de los Clap nos encontramos afinando detalles y entre las estrategias se realiza el despliegue Angostura para chequear casa por casa que cada familia sea la que realmente deba recibir los alimentos subsidiados y quiénes aún no lo reciben”, explicó.

Sierra reiteró que las cajas Clap tienen un solo costo y que lo que varía, dependiendo de la zona y de la comercializadora, es el flete, a través del cual los alimentos llegan a las comunidades.

Además señaló que las cajas Clap no poseen rubros específicos sino que contiene entre 12 a 14 kilos: “Cuando una persona cancela una caja, prácticamente está pagando la caja vacía porque los productos son subsidiados. Una caja de esas en el mercado especulativo costaría entre 107 mil y 117 mil bolívares”, dijo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3108 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (https://www.panorama.com.ve/ciudad/Billetera-Movil-servira-para-pago-de-caja-Clap-20190613-0131.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /economia/n343317.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO