Banco de Venezuela inaugura "Punto de Comuna Digital" en el 23 de Enero

29 abril 2019 - El presidente del Banco de Venezuela, José Javier Morales, inauguró este lunes el Punto de Comuna Digital del Banco, en la parroquia 23 de Enero, en Caracas.

“Es un espacio pequeño, pero bien significativo. Estamos instalando tres Kioscos de autoservicios que es prácticamente como unas taquillas del banco; lo único es que no dispensamos dinero en efectivo, pero aquí pueden hacer consultas de cuentas bancarias, transferencias entre cuentas, pagos de servicios, tarjetas de créditos, cambios de claves, es decir, todos los servicios que ofrece el banco en su banca electrónica están disponible en este espacio”, manifestó Javier.

En declaraciones a Venezolana de Televisión, desde la Comuna Simón Bolívar, indicó que fueron instaladas estaciones de trabajo donde los diferentes clientes del BDV podrán realizar diversas operaciones de la banca personal y empresarial.

Resaltó que el personal que estará laborando en dicho lugar serán habitantes de la misma localidad, asesorados por el BDV.

Agregó que, se entregaron puntos de ventas y financiamientos a diferentes habitantes de esa parroquia.

Destacó que el BDV se encuentra brindando formación digital en cada uno de estos espacios, escuelas y liceos, con la finalidad de que el pueblo venezolano se familiarice con todos los medios de pago que dispone la institución financiera.

Puntualizó, que el personal de la institución se desplegará durante todo el año en más de 50 localidades del país, para llevar este concepto de banca electrónica.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2935 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter