Gobierno asumirá por 90 días el pago de la nómina salarial de pequeñas y medianas empresas privadas

El presidente de la república, Nicolás Maduro

El presidente de la república, Nicolás Maduro

Credito: @PresidencialVen

18-08-18.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este viernes 17 de agosto desde el Palacio de Miraflores que su Gobierno asumirá por 90 días el pago diferencial de la nómina salarial de toda la pequeña y mediana industria del país.

Durante su discurso en cadena nacional, el jefe de Estado comunicó las nuevas medidas económicas con base al sistema económico anclado al Petro. Junto al establecimiento del nuevo sistema tributario relacionado con reciente programa de recuperación económica.

“Por 90 días asumo el diferencial de la nómina salarial de toda pequeña y mediana industria del país, para que no haya impacto inflacionario en la nación, tengo los recursos para hacerlo, los mecanismos son mucho más sencillos. ¡No hay excusas para aumentos excesivos!”, dijo.

El jefe de Estado explicó que esta decisión está siendo tomada “para que no haya impacto inflacionario en la nación”, al tiempo que reiteró que tiene los recursos para hacerlo, “no hay excusas para aumentos excesivos”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10237 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter