Banco Bicentenario pagará pensiones durante tres días por el terminal de la cédula

Credito: Prensa Banco Bicentenario del Pueblo.-

Caracas (15.04.2018). - En el fiel cumplimiento del Banco Bicentenario de ofrecer una atención especial a los adultos mayores, se efectuará el pago de pensiones de acuerdo al terminal de número de cédula de identidad durante el 16,17 y 18 de abril, a fin de agilizar y garantizar el cobro en efectivo del monto que corresponde al abono mensual a los pensionados y pensionadas de la Patria, informó una nota de Prensa Banco Bicentenario.

El banco atenderá el 16 de abril a pensionados con terminales de cédula 0, 5, 6 y 9; el 17 de abril los que tienen terminales 1, 4 y 8; y el 18 de abril los números de cédulas terminados en 2, 3 y 7, con una jornada laboral en el horario comprendido de 7:00 am a 4:00 pm, de forma corrida.

Con el propósito de asegurar el pago completo correspondiente a la pensión del mes de abril por Bs. 549 mil 705, el BBDP ofrecerá atención 100% integral a sus pensionados en todas las oficinas bancarias ubicadas en el territorio nacional, con jornadas especiales en 10 estados: Aragua, Anzoátegui, Carabobo, Falcón, Guárico, Lara, Miranda, Monagas, Táchira y Zulia.

Esta jornada preferencial se implementa bajo los lineamientos de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), en conjunto con el Banco Central de Venezuela (BCV), el IVSS y la banca pública y privada.

Para conocer a detalle las oficinas bancarias del BBDP con horario de atención especial por pago de pensión del IVSS, ingrese a este link: http://www.bicentenariobu.com/pdf/Operativo-Pensionados%20Abril-.pdf

Vale destacar que acorde con las políticas sociales emanadas por el Gobierno Bolivariano, el Primer Banco Socialista de la Nación, presidido Miguel Pérez Abad, prioriza con jornadas especiales la atención a su más de un millón de pensionados y pensionadas que reciben el beneficio en esta entidad financiera, con una atención digna y priorizada.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11197 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter