Consecomercio: Fiscalización "criminal" de la Sundde arruinará los negocios

Credito: EU

05-12-17.-La presidenta del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), María Carolina Uzcátegui, denunció que el trato de los funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) con los comerciantes es “criminal”, según reseña el portal El Universal.

Uzcátegui sostuvo que la Sundde “amenaza con romper los candados y violar los espacios” a los comercios que se encuentren cerrados, además expresó que los funcionarios exigen que se vendan el “50%” de los productos, sin tomar en cuenta “los costos de adquisición ni los de reposición de los inventarios”, según reseñó Unión Radio.

Aseguró que el Gobierno nacional no cree en la cadena de comercialización. “El comercio para ellos es despreciable por eso es que ellos mismos comercializan sus CLAP. El comerciante para ellos es el culpable de toda la historia”, dijo.

Calificó esta situación como “triste”, dado que el comercio es “la ventana de libertad” de los venezolanos.

Además, Uzcategui destacó que si los comercios se siguen descapitalizando como consecuencia del sometimiento del Gobierno a través de la fiscalización de la Sundde, no habrá manera de que estos puedan abrir el próximo año 2018.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5571 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter