Diosdado Cabello condenó violencia contra campesinos

Credito: AlbaTV

Caracas, 04 Ago. AVN.- En una sesión especial celebrada en el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, rechazó contundentemente los actos de violencia contra el sector campesino.

Cabello condenó que posterior a la celebración de una reunión entre el presidente Nicolás Maduro y los integrantes de la Marcha Campesina, hayan sido asesinados dos trabajadores de la tierra en Sabaneta, estado Barinas.

"La ANC y la directiva dejamos bien claro nuestro rechazo absoluto a la violencia para acabar con la vida de nuestros compañeros y hermanos campesinos en cualquier lugar de Venezuela", sentenció.

Asimismo, informó que se la ha pedido al Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, que se haga una investigación precisa y se llegue a los actores del crimen. "Ellos creen que no dejaron testigos, (pero) sí hay testigos", informó el presidente del organismo plenipotenciario.

Aseguró que la ANC se impone con paz ante la violencia que "han intentado usar desde hace muchos años contra nuestro pueblo", y que por esa vía no podrán salir airosos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 25342 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter