(VIDEOS) Miguel Cabrera a 1 hit de alcanzar la marca de los 3 mil, cuando llegue quiere celebrarlo con el Alma Llannera

Credito: José Grasso.

El mundo del deporte venezolano tendrá todos sus ojos puestos sobre el partido entre Tigres de Detroit y los Yankees de Nueva York el día de hoy. Todo gracias a que Miguel Cabrera se encuentra a un batazo de entrar (más) en la historia de la MLB.

"Miggy" esta a punto de convertirse en el primer criollo en alcanzar la astronómica cifra jugando en la gran carpa. Para poner en contexto, Cabrera ya supera por más de 115 hits, la cifra alcanzada por el legendario Omar Vizquel, quien en 24 temporadas en la grandes ligas logró repartir 2877 batazos a lo largo de su carrera.



Hoy el oriundo de Maracay será el cuarto bate del equipo felino, la periodista de la cadena ESPN, quien conversó con el venezolano en horas previas al inicio del choque desveló que Miguel solicito una canción para celebrar la gran marca. La canción no es que el Alma llanera, tonada emblemática y que se ha escuchado en mucho momentos importantes por todo lo que significa.

"Miguel Cabrera quiere que todos recuerden que es un venezolano orgulloso".

¿Por qué el alma llanera?

Esta pieza musical es considerada el segundo himno nacional de Venezuela, fuente de inspiración y realce de la cultura e idiosincrasia del venezolano. Han transcurrido 104 años desde que se escuchara por primera vez el Alma Llanera y aún continua siendo una de las más importantes piezas musicales de la cultura venezolana, Teseñó el portal Noticias Barquisimeto.

Sentimiento indescriptible para “Miggy”

Según un reporte de Jon Morosi, Cabrera expresó que la emotividad de conectar el hit 3000 significaría que el pelotero rompa en llanto cuando ese momento llegue.

Los Tigres de Detroit chocarán nuevamente a los Yankees, donde irá en busca de ese imparable 3000 para que suene en todo el Comerica Park el “Alma llanera” que lo representa como venezolano y como uno de los mejores peloteros nacidos aquí.




Con información de Meridiano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3665 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter