Accidente en el Zulia dejó dos fallecidos; eran peloteros de la categoría ‘Senior’

Juan Diego Bracho y Fernando Fernández

Juan Diego Bracho y Fernando Fernández

Credito: instagram

16-02-21.-Un fatal accidente en la avenida 5 de San Francisco, estado Zulia, cobró la vida de dos jóvenes identificados como Juan Diego Bracho y Fernando Fernández, ambos peloteros de la Categoría Senior 2020, dentro de las filas de la PLBV San Francisco.

El hecho ocurrió pasadas las 7:30 de la noche del lunes 15 de febrero, en el barrio Perú, ubicado en la parroquia Francisco Ochoa, de la mencionada municipalidad. Una camioneta, marca Tahoe, color plateado, perdió el control y chocó contra un poste eléctrico y una residencia, llevándose a varias personas que estaban sentadas allí.

“El automotor le llegó a una vivienda del sector. Allí estaban sentados tres jóvenes. Dos de ellos murieron y el otro se encuentra herido en el Hospital General del Sur”, refirieron fuentes policiales. El conductor se dio a la fuga.

“Nuestras más sinceras condolencias a los Padres y Familiares de Juan Diego Bracho y Fernando Fernández peloteros de la Categoría Senior 2020, jóvenes que desde los tres años de edad pertenecieron a nuestras selecciones de nuestra pequeña liga, donde hoy un lamentable accidente apagó sus vidas, siempre los recordaremos, así como aplaudíamos sus jugadas y cómo los regañábamos en sus travesuras, vivirán en nuestros corazones, Dios los lleve a su Reino”, expresó la Liga de Béisbol en su cuenta de Instagram.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 23440 veces.


La fuente original de este documento es:
VF (https://versionfinal.com.ve/sucesos/accidente-en-san-francisco-dejo-dos-fallecidos-eran-peloteros-de-la-categoria-senior/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter