Gobierno venezolano interviene al equipo de beisbol profesional Bravos de Margarita

Credito: Web

18-07-20.-Este viernes 17 de julio de 2020 se dio a conocer la noticia de que el Gobierno Nacional venezolano intervino a los Bravos de Margarita, institución que forma parte de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Funcionarios del gobierno participaron en dicha intervención como parte de los activos de Tobías Carreo Nácar, presidente del club y accionista minoritario de los Marlins de Miami. Hasta el momento se desconocen los cambios que puede existir en el equipo con tal intervención.

Con esta noticia Bravos pasaría a ser el tercer equipo con vínculos directos con el gobierno venezolano, junto a los Navegantes de Magallanes y los Tigres de Aragua. Actualmente, tanto Magallanes como Tigres están sancionados por la Oficina de Control de Bienes Extranjeros de Estados Unidos y se les prohíbe contar con la participación de jugadores importados de la MLB.

La periodista deportiva Mari Montes señaló en su cuenta de Twitter que el presidente de la “Junta Interventora”, es el golfista y miembro de la junta directiva de La Lagunita Country Club, Julio Villarreal.

Hasta el momento se desconoce si la MLB tomará las mismas medidas con Bravos que las que tomó anteriormente con Magallanes y Tigres.

*Con información de Meridiano



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9100 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter