(VIDEO) Cuerpos de seguridad del Estado realizan operativo en Petare en búsqueda de bandas delictivas

Credito: Web

17-07-21.-Funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado emprendieron este 17 de julio un operativo en Petare que tendría como objetivo capturar a integrantes de bandas delictivas que operan en la zona.

A través de redes sociales se pudo conocer que por el operativo el tránsito vehicular se encuentra restringido hacia Palo Verde y Petare.

Habitantes de esta zona desde temprano se vieron sorprendidos por la llegada de un importante número de funcionarios policiales de la PNB, de la nueva Dirección de Inteligencia y Estrategia (antiguas FAES) , efectivos de la GNB y detectives del CICPC.

Este operativo se lleva a cabo luego de los enfrentamientos en la Costa 905 y zonas aledañas entre funcionarios policiales e integrantes de bandas lideradas por “El Koki”, quien se encuentra prófugo y en paradero desconocido

Por su parte la vicepresidenta para Seguridad Ciudadana y Paz, Carmen Meléndez, señaló a través de su cuenta en Twitter que la Operación Cacique Indio Guaicaipuro sigue desarrollándose en la parroquia Petare del estado Miranda, con un despliegue de los cuerpos de seguridad del Estado en diferentes puntos del municipio.

La funcionaria hizo un llamado al pueblo petareño a mantener la confianza en los organismos de seguridad, "porque la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro traerá la paz".











Esta nota ha sido leída aproximadamente 6077 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter