(AUDIO) Falleció por Covid-19 una enfermera tras ser desalojada de una clínica privada en Maracaibo

Judith González trabajaba como enfermera

Judith González trabajaba como enfermera

Credito: NAD

08-06-21.-La Lcda. Judith González, quien trabajaba como enfermera intensivista en el Hospital Chiquinquirá y en la clínica La Sagrada Familia, falleció por covid-19 luego de ser desalojada de este último centro médico en el cual solo pedía un espacio en el área de emergencia, ya que ella contaba con su enfermera, los medicamentos y el tratamiento necesario.

En unos audios enviados a Noticia al Día, se revela como González le pedía a la directiva de la clínica no ser retirada de la institución (en la cual prestó sus servicios durante ocho años), debido a que solo necesitaba el espacio para conectar la bombona de oxígeno, la cual también era de ella.

A la enfermera se le negó la solicitud y fue desalojada. Pasó sus últimos momentos en su casa, lugar en donde posteriormente falleció.

Desde el inicio de la pandemia del coronavirus en Venezuela el pasado mes de marzo de 2020, han fallecido 119 trabajadores del sector salud en el estado Zulia. El gobernador Omar Prieto, informó este martes 8 de junio que actualmente hay 3.600 casos activos de covid-19 en la entidad.

Pulse aquí para escuchar el audio



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3656 veces.


La fuente original de este documento es:
NAD (https://noticialdia.com/2021/06/fallecio-por-covid-19-una-enfermera-tras-ser-desalojada-de-una-clinica-en-maracaibo/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas