Un mundo congelado

Paranoica la matanza de los sionistas de Israel sobre los humildes palestinos. Los que piensan en un mundo más justo y lleno de paz esta por venir, sencillamente nos equivocamos. Estamos congelados ante el horrible espectáculo a los que nos someten los medios de comunicaciones con la información parcial, manipulada y mentirosa sobre las “justificaciones” de los sionistas sobre el hermano pueblo palestino. Lo profundamente más triste y penoso es ver como un estado nazi-fascista de sionistas le importa un bledo la vida de los demás. Que vale para nosotros tener coincidencias sobre la paz, si nos resulta incomprensible soportar la política de exterminio de niños y niñas en Gaza. Pero, qué el resto de los países en todo el mundo lo estén, ¡Coño! Aquí pasa algo mas grave, Israel se caga sobre el liderazgo mundial, la ONU, Europa y el resto de la comunidad internacional. Es más fuerte el poder económico de los sionistas que con su arsenal militar. ¿Cómo ha podido comprar el sionismo israelí el silencio del mundo? ¿Cabe la idea de comparar ese poderío económico con la corrupción, la mano invisible, y el gran capitalismo ó el ejercicio de Imperio? Si esto es así, entonces, es lógico minar y destruir esa base que le da la fuerza al sionismo mundial en su tarea de exterminio al pueblo palestino. Sus finanzas es el gran soporte de tales acciones criminales.

Corroborando con algunos amigos rusos, ingleses, españoles, argentinos, australinos y sudafricanos, lo que hace Israel matando a las mujeres palestinas, a sus niños y jóvenes. No es más que un plan predeterminado. Lo explico, mientras se reduce la población en Palestina, los judíos, incluyendo los que viven en los Estados Unidos, se jactan de tener una prole de hasta 8 o 10 hijos, cuando mínimo 4, esto guarda una relación con el exterminio de los futuros habitantes de Palestina. Esto es realmente bestial, esto es crimen de lesa humanidad. Con un mundo congelado, paralizado ante tan horrible guerra, solo queda la defensa a ultranza de Hamas y el resto de los grupos defensores del pueblo palestino y árabe en general. La Intifada debe ser permanente dentro y fuera de las fronteras de Palestina.

Palestino del mundo resistir es tu tarea inmediata, el triunfo es cerca. La victoria será vuestra. Tu pueblo será liberado y el estado sionista de Israel será destruido.

Palestina patria o muerte
¡Venceremos!


Miguel Angel Agostini


P.D. A todos los revolucionarios del país. Debemos ser palcos y muy prudentes con nuestras acciones en el suelo patrio, pues la derecha lacaya y la imperial están buscando que el presidente Chávez se meta de lleno en esos asuntos internacionales para socavar el triunfo sobre la propuesta de enmienda constitucional. Este llamado va especialmente para los líderes y funcionarios del gobierno y del partido socialista unido de Venezuela. Guardar silencio y trabajar concienzudamente.


magosti00@ccny.cuny.edu


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2546 veces.



Miguel Angel Agostini


Visite el perfil de Miguel Angel Agostini para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Angel Agostini

Miguel Angel Agostini

Más artículos de este autor