¿Quien detiene este grosero libertinaje de expresión? ¿Quien?

Mucho hemos escrito por esta ventana de Aporrea sobre el asunto este del abuso mediático. Las autoridades respectivas parece que no han comprendido el grave alcance del delito en el que a diario incurren esos reptiles de la información y el pseudo entretenimiento. No hay CONCIENCIA, en el alto gobierno, incluyendo al señor presidente, de las insanas consecuencias de nuestra mass media. De continuar con este ciclo mórbido de manipulación informativa en el ámbito político, económico y social, caeremos al precipicio de la violencia y el desenfreno en todos los sentidos, no olvidando que precisamente son los cinco sentidos los que se atrofian cada día de nuestras vidas. ¿Por qué? Porque los disociados y afines oposicionistas no ven lo que está a la vista (cegados por el odio), no oyen lo que es bueno para la patria y no se erizan con la miseria y la injusticia. Esto quiere decir que el daño cerebral que sufre la población venezolana día a día es tan severo, que llegará el momento en que ningún psiquiatra ni droga legal podrá curar tanto enfermo mental de antichavismo y lacayismo. No hay conciencia repito, en el gobierno nacional, de lo grave de la situación. La sarnosa televisión, Radio y prensa privados, nos quieren hacer ver como "normal" lo anormal. Repiten y repiten la información cientos de veces para clavar en nuestros cerebros lo que ellos quieren que asimilemos. Ejemplos: 1) Matar al presidente es normal porque todo gobernante está expuesto a ESO. 2) El gobierno propicia el odio con el discurso presidencial. Pero los bolivarianos sabemos que los que generan la onda de odio social son ellos y tenemos muchos ejemplos de eso. 3) Hacer guarimbas muy violentas es "bueno" pues así lo determina el artículo 350 de la constitución, ya que tenemos "derecho" a una rebelión civil. 4) Descalificar y ofender la dignidad y vidas privadas de ministros es "normal" porque se lo merecen. Vean lo que sucedió con la "periodista" Ibeyize Pacheco que mancilló la memoria del hijo fallecido de Alí Rodríguez. Lo mismo ocurrió con el entonces ministro Jesse Chacón pero éste también demandó y ganó la acción penal. Y etc., etc., etc.

¿Y los niños y jóvenes que están creciendo con esta subcultura de los medios, tienen que ser sometidos a semejante daño psíquico y cerebral? ¿Para qué está el gobierno? ¿No es para velar por la sanidad mental de TODOS los compatriotas? ¿Y que pasa con los encargados de hacer valer la fantasmagórica Ley Resorte? ¿Qué pasa con el bodrio de CONATEL que nadie (del alto gobierno) le dice nada? ¿Cómo es eso de que la rata sarnosa de Rafael Poleo dice que nuestro presidente terminará ahorcado como el facista Mussolini? ¡Dios mío! ¿En que país vivimos? ¿Es que la burócrata y burguesa señora fiscala general no tomará cartas en el asunto? ¿Dónde está el respeto a la autoridad? ¿Por qué se permite que manden al infierno nuestro derecho a una información objetiva y equilibrada? ¿Quién coño nos responde por toda esa anarquía?

Señor presidente: Sabemos de su infinita fibra social humanista pero dejarse insultar como usted se deja es hacer ver como "normal" el irrespeto a las instituciones democráticas y pendejas que tenemos y allí usted peca por omisión y desidia.

Hace poco, unos dos años, en Ruanda, país africano, el gobierno envió a la cárcel a varios dueños de medios por causar daño psicológico a la nación y aquí ni siquiera le dan una cita a la Fiscalía cómplice que tenemos.

El respeto al derecho ajeno es la paz, así lo dijo Benito Juárez. Nuestro derecho mediático está siendo violentado hace mucho tiempo y ya es hora de darle un frenazo a tanto desafuero o tendremos guerra. Usted, señor presidente y su alto gobierno, son los UNICOS responsables de que esta situación se haya escapado de las manos. ¿Entonces la cloaca de Globovisión y la rata asquerosa de Poleo van a quedar impunes? ¿Resulta entonces que en Venezuela no hay ley para esos bandidos mediáticos?

¿Tendremos que pedirle prestado a Ecuador a su presidente Correa para que nos de una manito? Estamos hartos, señor presidente, haga algo o la abstención y el desencanto para el venidero 23 Nov. serán muy peligrosos para el avance de la revolución. Ya es hora de agarrar al toro por los cachos o la oposición nos llevará por los cachos. Haga algo.

efraingran@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3429 veces.



Efraín José Granadillo


Visite el perfil de Efraín José Granadillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: