¿Que vaina es esta presidente?

Aun sin poder creerlo y con un nudo en la garganta estamos los venezolanos chavistas que vimos el anuncio de Chávez acerca de la amnistía que se le otorga a esos asesinos apátridas fascistas, que vaina es esa presidente? ud se volvió loco? o es que va a saltar la talanquera también, es acaso el nuevo plan de las tres R? si es así, debo creer entonces que lo que sigue es devolverle su canal a rctv, eliminar la hojilla y comenzar a gobernar junto a la derecha.

Donde quedó aquel grito suyo, con la derecha no se negocia?
Acaso cree usted que esa gente se quedará tranquila después de esto? disculpe pero ud la acaba de defecar con esa absurda y autoritaria decisión, ese fue el peor regalo de fin de año que pudo ud darle a su pueblo, ese pueblo combativo que confía en usted, ese pueblo que no es chavista porque usted se llame Chávez sino revolucionario igual que ud, con un mismo ideal de país y un mismo amor por su gente. Sepa usted que este pueblo no olvida y jamás perdonará a esos fascistas que quisieron, quieren y querrán adueñarse del país.

Tras la noticia que todos conocemos acerca de los prisioneros de las farc y uribe que ya nos tenia en mal estado de ánimo por lo que no podíamos recibir el nuevo año con la misma alegría que en años anteriores, aparece ud presidente y nos da esa puñalada en el pecho, bonito fin de año.

¿Y ahora que? ¿sera que su nuevo ministro de comunicación sera el mata-cura? acaba ud de darle en la madre a cada uno de los revolucionarios verdaderos. Mucho cuidado con esa gente que hoy son amnistiados ellos solo quieren verlo fuera o muerto, no tienen sentimientos y mucho menos razón, son como máquinas programadas para el mal y nunca jamás se cansarán de querer adueñarse del poder. Ojalá esta nueva decisión suya no nos termine de hundir en el excremento.

A esta revolución le faltó mucho ingrediente para parecerse a la cubana, allá en lugar de darles la amnistía y casi pedirles perdón por haberlos perseguido, los hubieran fusilado y es lo menos que se merecen.

Soy solo un ciudadano común y corriente y lo he apoyado siempre porque ud representa la esperanza de un mejor mundo, solo le digo que el pueblo que lo sigue no está dispuesto a calarse mas impunidad. ¿Que vaina es esta?

chinesefut@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4618 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter