Conatel aprueba los aumentos

Nuevamente Intercable duplica los precios en un mes. Nuevo llamado a las autoridades

Somos muchos usuarios, quienes de forma reiterada hemos hecho un llamado a las autoridades para que le pongan freno al abuso de Intercable (Corporación Telemic C.A). Lamentablemente (más no sorprendentemente), los llamados han caído en saco roto.

Con ocasión de tener que cancelar la factura del mes, entré a la página de la empresa citada y, como viene siendo costumbre, los precios estaban elevados. Con la diferencia de que, en esta oportunidad, han sido duplicados, es decir, en un mes, los precios de sus "servicios" aumentaron un cien por ciento (100%), esto, a las claras, constituye un obvio abuso y un atropello hacia nosotros sus usuarios, quienes, en su mayoría, permanecemos con Intercable debido a que no encontramos otra opción que esté a nuestro alcance y que sea de calidad.

No está demás decir, o más bien, volver a recalcar, que los "servicios" de esta compañía son paupérrimos; la internet se cae, la mayoría de las veces es lenta, y la señal de tv también sufre caídas, no se ve óptima e incluso hay canales que dejaron de verse.

Cabe preguntarse si la inflación en el país fue del cien por ciento (100%) el mes pasado. No, no lo creo.

Miles de denuncias hemos hecho los usuarios a través de todas las vías disponibles y, hasta ahora, no hemos recibido respuesta. Este es un hecho más que demuestra en la orfandad en la que nos encontramos los ciudadanos del país frente a los abusadores, especuladores, etc.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2213 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter