Válidos para mujeres, especialmente para mujeres empobrecidas

Otros diez mandamientos

Válidos para mujeres, especialmente para mujeres empobrecidas.

1.- Tienes prohibido usar condones, aros y pastillas anticonceptivas. Limítate al azar de la mala puntería y al buen cálculo inseguro.

2.-Si te embarazas, no importa tu edad y las condiciones que te rodean, estás obligada a dejar que el embrión se convierta en feto y a parir como sea. Ni tu cuerpo ni tu vida es tuya.

3.-Si la criatura es inviable a consecuencia de una de las catorce anomalías fetales detectables, debes retenerla, no importan las consecuencias dramáticas.

4.- Si eres adolescente y ni tu cuerpo ni tu mente están aptos para retener y parir la criatura, puja primero fuerte y sostenidamente hacia adentro y luego hazlo duro hacia fuera, aunque se te rompa el vientre.

5.-Tienes totalmente prohibido abortar, aunque te hayan violado.

6.- Pasa por alto que haya sido tu padre o tu hermano el autor de la violación, aunque te pongas loca o se te dañe la vida para siempre.

7.-Ignora que te hayan contagiado de Sida y ofrécele ese regalo prenatal a tu bebé. Sufre por ti y por él, y que sufra él mientras vida tenga.

8.- Si parir es tu condena a muerte, acéptala con resignación. No olvides que eres mujer y por definición eres un ser inferior obligado a todos los sacrificios. Y si el riesgo incluye tu vida y la del feto, no importa porque se hizo un esfuerzo inútil por salvar a ambos. Y eso si que vale, aunque mueran los dos.

9.- Si abortas para evitar la muerte, va presa junto al médico/a y el personal de enfermería que te ayude a sobrevivir.

10.- Los hospitales públicos, especialmente diseñados para mujeres empobrecidas, tienen prohibido practicar cualquier tipo de aborto. Están obligados a dejar morir a las embarazadas con alto riego de perecer a consecuencia de graves problemas en el proceso de gestación. No así las costosas clínicas privadas de aquí y del exterior, expertas en cobrar carísimo por encubrir abortos.

Las clases son las clases y las altas disfrutan de sus poderes y privilegios. Ni las leyes ni los mandamientos le conciernen.

Los hombres ni se embarazan ni paren. Los cadernales, obispos, sacerdotes y pastores menos aun; ni siquiera crían, auque no pocos hacen todo lo demás a ocultas, pedofilia incluida.

Los grandes burgueses, generales y alta curia matan a granel o toleraran que su sistema mate impunemente; pero defienden la vida prohibiendo abortar para que mueran mujeres riesgosamente embarazadas y se enriquezcan aborteros clandestinos de todas las calañas y alcurnias. Nada que ver con la predica y la prácticas de Jesuscristo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2344 veces.



Narciso Isa Conde


Visite el perfil de Narciso Isa Conde para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Narciso Isa Conde

Narciso Isa Conde

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Liberación de la Mujer

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Liberación de la Mujer