Maduro, Maduro estar preso por revolucionario es... !muy duro!, !muy duro!

Sábado, 27 de julio 2013.- En este nuevo periodo de de la historia de una Venezuela que sustenta su proceso en los principios que plantean , la igualdad , libertad y una visión geopolítica de la unificación de América Latina, nuestro comandante eterno, fue el eco de la voz que se quedo en Bolívar,en Zamora,y en Simón Rodríguez.

Por la gran fuerza de sus ideas, estuvo preso y lucho hasta entregar su vida. Hoy el Chavismo mas allá de un sentimiento afectivo de su pueblo con su líder,pasa a ser una doctrina en el nuevo orden político de la república y de latinoamérica.

En este nuevo comienzo, nos embarcamos en esta tripulación, hombres y mujeres, colectivos de soñadores, que abrigan otro mundo. y que se nuclean, cada vez mas y con mas fuerza, sufriendo los embates de una conspiración convicta y confesa, que esta libre, haciendo de las suyas, …¡¡el timón lo llevas tu Nicolás,!!

Julián Conrado, al igual que otros cantores de sueños, tus sueños, los sueños del comandante presidente, mis sueños..¡¡su único delito!! ..¡para!, ¡para, la nave un ratico ¡… y escucha el llamado de todos los latinoamericanos que estamos gritándote :¡¡libertad par a Julian Conrado! !, a ese timón, que, da la dirección de ese camino, que juntos estamos buscando, donde la cima es la patria socialista,la patria bonita… ,¡párate! ,¡¡déjalo que se monte con nosotras y nosotros!!,nos hace falta su canto, nos hace falta su música,nos hace falta su voz urgente y libre. Déjale que nos cante a los marginales, a los obreros, a las amas de casa, a los negros, a los indios, a los blancos, es decir a las mayoría...con su canto seguiremos llamando a empuñar conciencias. A ese trovador de montañas,.¿quien sabe si nos los mando nuestro Alí?…una revolución ,¡¡no tiene preso a un revolucionario!! ,¡¡,es tremenda contradicción!!. la canción, como palabra libertaria es la canción necesaria.

Son las canciones de Alí, de Mercedes, de Silvio, otros y ¡¡¡también la de Julián!!!
¡Maduro!, ¡Maduro!, estar preso por revolucionario es ¡muy duro!,¡muy duro!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2004 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas