Denuncias a Indepabis... acaparamiento de carne... buscar la verdad

Al INDEPABIS  me dirijo hoy 14/05/2011, estuve desde tempranas horas de la mañana haciendo un recorrido por algunos establecimientos para ver como esta la venta de CARNE y me conseguí con lo siguiente:  AUTOMERCADO LUVEBRAS, en la Av. Rómulo Gallegos, te dicen que no hay carne, pero que te pueden vender (molida) Punta Trasera que es lo que hay a Bs.F. 57 el Kilo. En el Central Madeirense en el  C.C. El Marques también te dicen que no hay carne, solo Pollo y Carne de Cerdo. En la Av. Principal de la Urbina en el  Supermercado  Plan Suarez TE DICEN NO HAY CARNE solamente  Punta Trasera  (Molida)  a Bs.F. 57 el kilo.

INDEPABIS, debería hacer una revisión a todos estos establecimientos   que juegan con la buena fe de los consumidores. Deben investigar si los dueños y/o propietarios de estos comercios tienen grandes depósitos con refrigeración en alguna parte en donde guardan la CARNE y la van sacando a su conveniencia. Practican el “acaparamiento” para obligar a subir los precios.

En revolución todo es posible, pero el ACAPARAMIENTO es un delito, PA´LANTE INDEPABIS deben hacer inspecciones sorpresas de Lunes a Domingo, no hay tiempo para descansos: aquí los acaparadores nos están jugando a la “candelita” o los comerciantes se ponen  a favor del pueblo  o es mejor que estas cadenas de alimentos vayan cerrando sus puertas;  al final es mejor que  el especulador entienda que los negocios deben tener un margen de ganancia razonable pero no la especulación.

NOTA: TAMPOCO  EN  NINGUNO DE ESTOS COMERCIOS  HABÍA ACEITE. ¿SERA  QUE LOS TIENEN ESCONDIDO?. BUENO, INDEPABIS,  TIENEN MUCHO TRABAJO. DEBEN TENER  PERSONAL DE GUARDIA PARA QUE LOS DIAS SABADOS Y DOMINGOS  HAGAN EL TRABAJO   DE  SUPERVISIÓN  EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE ALIMENTOS.

Patria, Socialismo o Muerte .. estamos en el camino correcto y venciendo…. Somos muchos

Darwsol@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4006 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social