Alerta

Hoy en Aporrea leí dos artículo sobre nuestro funcionariado (Cadivi, Ministerio PP de Transporte y Comunicaciones, Ministerio PP de Educación Popular), que nos obligan a recapitular, nos guste o no, sobre la eficiencia y/o la corrupción de nuestros funcionarios a todos los niveles.

Los dos artículos mencionados son bien explicativos y contundentes y yo agregaría a las denuncias sobre el Metro que éste está dejado de la mano de Dios desde hace unos tres o cuatro años (quizás más), su deterioro es evidente y prueba o que los altos funcionarios de nuestro gobierno no lo utilizan, o que no le paran al desastre y no se cual de las dos cosas es peor. Tampoco parece que lo utilizan o no le paran los periodistas de Catia TV, o los de VTV, Vives, AN y demás medios del Sistema Público puesto que no comenzaron una campaña sistemática para su recuperación, y es sólo cuando está en el suelo que alguien se da cuenta de que hay que meterle la mano.

Ahora yo aprovecho para alertar sobre la terrible especulación existente en el país sin que nadie y mucho menos Indepabis se preocupe. Los artículos de limpieza del hogar, los artículos llamado de tocador (desodorantes, jabones, cremas, dentífricos, cepillos de diente, peines, cepillos, toallas sanitarias, etc.) son incomprables. Esos artículos no los vende Mercal, ni Pdval, los Bicentenarios son muy pocos y por lo tanto benefician a muy poca población, esos artículos están en Locatel, FarmaTodo, Automercados, Abastos, etc. y nadie visita esos sitios para poner las cosas en su lugar, y no se trata de expropiaciones, se trata de aplicar la Ley y supervisar, controlar y que estas cadenas tengan que vender estos productos a precios razonables y no ganándoles el 500%. Si el problema está en un eslabón anterior de la cadena de comercialización, pues a ellos y no con cariño sino con el garrote.

Yo ignoro si las muchas medidas tomada por Chávez en contra de la especulación con el dichoso dólar han tenido el resultado esperado, pero lo cierto es que un cepillo de dientes ya va por casi Bs 40.000,00, pero igual que con lo del metro, o nuestros funcionarios no compran nada y todo se los regalan, o están como Shakira, ciegos, sordos y mudos, y así no nos sirven para nada.

Yo espero que alguien lea mis letrujas (me gustaría que fuera mi Presi), pero eso casi sería un milagro, y espero que nos pongamos a trabajar para eliminar la especulación y favorecer a todos la población, yo estoy muy clara en por quien voy a votar, pase lo que pase este es el camino aunque tenga espinas, pero la verdad no me engaño, esta especulación y la desidia de nuestros funcionarios no ayudan.

veoch@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3762 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social