Estaré en el Leander con el corazón preñado de intensa emoción

Estimado, Manuel Bazo.
Estimados Compatriotas de mi Amada Venezuela.

Manuel Bazo, el Proyecto Leander nos honra. Nunca, visité la Nao Capitana, y estoy de acuerdo con "su derribe" tal como lo estuve con, y presencié, la caída de la Estatua de Colón, el Precursor del Genocidio del Aborígen Americano. Prometo que orgullosa y con el corazón preñado de emoción intensa, estaré entre las primeras personas que aborden el LEANDER: ¡Cosa más grande!

Coincido plenamente con Ud., los cambios profundos que comenzamos a bregar exigen que nuestros niños sientan e internalicen las huellas libertarias sembradas en nuestro pasado lleno de dolor, pero siempre de dignidad. De hecho, nosotros los venezolanos y venezolanos estamos hechos con esta madera impolillable a diferencia de las maderererías de la nao invasora del Parque del Este que no ha cesado en su deterioro por efecto del ataque de insectos.

Nuestros niños, nuestras generaciones venideras deberán encontrar en proyectos como éste, nuestras huellas en el trabajo de hoy empeñado en rescatar la historia que nos proclama desde y para siempre emancipadores con la Orden Libertaria de los Pueblos. Deberán los futuros Compatriotas encontrar también nuestro sacrificio y nuestro amor indeclinable por la definitiva liberación de Venezuela tanto en lo económico como en lo social y recibir estas improntas tal como las hemos recibido con sangre por legado sagrado de nuestros Defensores y Libertadores quienes esculpieron con cincel de oro en la mente y el corazón de todos los que amamos y hemos amado a Venezuela, la convicción de que OTRO MUNDO JUSTO Y HERMOSO ES POSIBLE, pero para lograrlo debemos tener conciencia primero, de que todos estamos atados a este destino con cordones de acero irrompibles, y segundo que el sacrificio será siempre deber por muy duro que sea. Y de ello han dado fe y ejemplo miles de Compatriotas.

Nuestra Historia, nuestra Sangre emancipatoria y por siempre revolucionaria ya lo anuncian, Manuel: OTRO MUNDO SERÁ POSIBLE.

Gracias por estar a la cabeza del Proyecto Leander que nos honra y ratifica que la Soberanía, ¡¡ carajo!!, reside en todos y cada uno de nosotros.

Recibe mi enorme saludo Bolivariano y Mirandino.

¡¡Viva Chávez!!, ¡¡Viva Guaicaipuro!!, ¡¡Viva José Leonardo Chirino!!, ¡¡Viva Bolívar!!, ¡¡Viva Miranda!!: LOS PRECURSORES DE LA LIBERTAD Y DE LA EMANCIPACIÓN AMERICANA

Zulay Farías M.-


...que la reseca muerte no me encuentre vacío y solo sin haber hecho lo suficiente.

" Sólo le pido a Dios" León Gieco



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1600 veces.



Zulay Farías M


Visite el perfil de Zulay Farías para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Cultura y tradiciones


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad