Presidente Maduro recibió el Plan de la Patria 2019-2025

Caracas, abril 6 - Este sábado, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió de manos del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello, y en representación del pueblo venezolano el Plan de la Patria 2019-2025, luego de una multitudinaria marcha por las calles de Caracas.

El primer Mandatario Nacional precisó que, ya aprobado el Plan de Patria 2019-2025 como Ley Constituyente, y que será publicado en Gaceta Oficial el próximo lunes, es de obligatorio deber y cumplimiento para todas las instituciones, en función superar el rentismo petrolero y aumentar la producción en el país.

Asimismo, felicitó a la ANC por las decisiones tomadas, las cuales apuntan a la justicia y paz aprobando 1.829 objetivos específicos que contempla el Plan de la Patria, que tiene como meta fortalecer las misiones sociales y establecer las bases para seguir construyendo a Venezuela.

“Hemos pasado pruebas duras y estamos preparados para seguir defendiendo el derecho de nuestra Patria a la libertad, a la independencia, a la soberanía”, resaltó el Jefe de Estado.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6367 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /contraloria/n340397.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO